Cazadores de microbios

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
EL BARCO FANTASMA.

Muchas veces, por las noches de tormenta, los pescadores de la bahia veian un barco enorme con las velas desplegadas y resplandecientes como la luna.
Los marinos lo llamaban elbarco fantasma.

Hace años vivia un hombre llamado Owen Moor, reconocido por todos los pescadores. Tenia diez hijos, la hija mayor se llamaba Maureen, era una bella muchacha, seria y muytrabajadora que le encantaba salir con su padre al mar ayudandole con la pesca.
Una noche de aquellas decidieron salir de pesca ella y su padre, junto con otros botes, cuando de repente empezo una tormenta. Elfuerte viento y las olas arrazaron con el bote dejandolos caer al agua.
Cuando Owen regreso a la superficie busco desesperadamente, pero lamentablemente su hija ya no estaba. En ese momento vio comodesaparecia el barco fantasma. Regresando a la orilla Owen se sentia destrozado por la perdida de su amada hija, al darle la noticia a su esposa, está no lo podia creer.
Los siguientes díasesperaron a que el mar regresara el cuerpo de su hija, pero el mar se lo habia tragado. Rezaron por ella, cavaron una fosa en el cementerio la cual llenaron de treboles y pusieron en ella una cruz con sunombre.

Dos años despues de la perdida, en una noche de invierno llamaron a la puerta, cuando la madre abrio se llevo una gran sorpresa. La hija que habia perdido estaba frente a ella, su voz resono enel aire: -Soy Maureen.- Dijo. -¿No me reconocen la voz y la mirada en mis ojos.?-
Estaba tan cambiada que fue dificil reconocerla; su cabello se habia vuelto de color oro y resplandecia como elsol. Vestia con un vestido blanco como la espuma de las olas y un manto verde y ligero como las algas.
Pidió un vestido a su hermana y le rogo a su madre que le cepillara el cabello. Mientras lo haciaMaureen le conto sobre donde estuvo: -Aquella noche, cuando me hundia en la lancha, una mano me recogio y me subio al Barco Fantasma. Me cegó una luz deslumbradora y senti que navegabamos, no podia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cazadores de microbios
  • Cazadores de microbio
  • Cazadores De Microbios
  • Cazadores De Microbios
  • Cazadores de microbios
  • CAZADORES DE MICROBIOS
  • cazadores de microbios
  • Cazadores de microbios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS