Cazadores de microbios

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Colegio Nacional De Educación Profesional Técnica
Nezahualcóyotl 1º
Modulo: Desarrolló Ciudadano
Profa. Lucero Hernández Hortencia
Alumno: Castillo Mora Evelin Mariel
Carrera: EnfermeríaGeneral Nº16
Grupo: 101 ciclo escolar: agostó- diciembre

Louannejohson es una maestra que comenzó a dar clases en un colegio de california con un puesto fijo, este colegio contaba con jóvenes de unaactitud negativa si se puede decir así con problemas sociales. El colegio cuenta con un ambiente violento, yo observe que era un ambiente muy pesado y no solo era el de la escuela si no que tambiéncontaban con problemas familiares, culturales y sociales.
El comportamiento de los alumnos de Louannejohson , ocasiona que se sienta desperrada al no encontrar la forma de que los alumnos le presten laatención para impartir su clase.
Por lo cual la maestra se da ala tarea de identificar una estrategia de aprendizaje, con base al tipo de aprendizaje del grupo, y así se interesen en aprender.
Peroesto suele complicársele por que tiene que respetar las normas del colegio, sobre los intereses y necesidades del alumno.
Y ya que cada uno representa un problema diferente Louannejohson llega alaconclusión de conocer los uno por uno de forma individual y tomar sus problemas como propios
Dado que cada uno de los estudiantes representa un problema social individual,
Louanne intenta hacer suyoesos problemas y trabaja por resolverlos. Dialoga con
sus estudiantes de forma individual, visita los barrios, donde los estudiantes residen, sin importarle lo peligroso que estos sean, y habla conlos padres de familia. Todo esto lo hace con la firme convicci´on de ayudar a sus alumnos a que superen los problemas que los hace estancarse en el proceso de aprendizaje.
Louanne estudia y aplicaestrategias de motivaci´on, a partir del conocimiento de cada joven, incluso en contra de la direcci´on del centro escolar, aprende c´omo dirigirse a ellos y centra sus esfuerzos para que logren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cazadores de microbios
  • Cazadores de microbio
  • Cazadores De Microbios
  • Cazadores De Microbios
  • Cazadores de microbios
  • CAZADORES DE MICROBIOS
  • cazadores de microbios
  • Cazadores de microbios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS