cazadores de sombras

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Cazadores de sombras ciudad de hueso es uno de los mejores libros de entretenimiento, tiene una historia muy entretenida y que iras descubriendo poco poco...
en este libro encontraras muchos temas como lo que es el amor, ciencia y ficción, drama, suspenso, entre otras cosas mas.
te hace sentir muchas emociones y en una experiencia que te invito a viviría
El libro comienza cuando laprotagonista Clarissa Fray y su mejor amigo Simon entran al Pandemónium, el antro de moda en Nueva York. Más tarde, dos chicos y una chica que parecen sospechosos van tras un chico de pelo azul que le resultó atractivo a Clary, por lo que decide avisar a Simon, pero él no ve a nadie y, creyendo a Clary, va a buscar a un guardia. Justo cuando uno de los chicos está a punto de matar al chico de pelo azul,Clary se involucra ante sorpresa de todos. El chico de pelo azul resulta ser un demonio y trata de escapar, pero es asesinado por uno de los muchachos e inmediatamente desaparece su cadáver.

Clary descubre entonces que los chicos no son asesinos, sino Cazadores de Sombras, una antigua raza creada mediante una mezcla de sangre entre el ángel Raziel y un humano,a quienes también conocen comonefilim, los cuales con frecuencia usan runas marcadas en su piel con unos artefactos llamados “estelas” para ser invisibles al ojo humano, obtener extraordinarios dones y así ser protectores de la humanidad.

La siguiente noche, cuando Clary y Simon van al bar llamado Java Jones para ver el espectáculo de un amigo de estos, se encuentra a Jace, uno de los chicos de la noche anterior y lo sigueintentando aclarar ciertas dudas. En ese momento, Clary recibe una extraña llamada de su madre e, inmediatamente, se dirige a su apartamento y lo encuentra vacío y destruido. Entonces es atacada por un demonio rapiñador y logra defenderse y matarlo, aunque Jace la encuentra herida y la lleva al Instituto, el lugar en donde vive y entrena para matar a los demonios.

En esos momentos, Clary soloquería encontrar a su madre y saber por qué la habían raptado. Allí Clary conoce a Isabelle y a Alec, que son hermanos, y a Hodge, el tutor del Instituto, que le explica que su madre fue una cazadora de sombras. También le dice que su padre (Valentine) fue el que envió el demonio, con el fin de obtener la Copa Mortal, que según él estaba en posesión de su madre. La Copa Mortal, es el único objeto capazde crear cazadores de sombras utilizando humanos, pues se dice que con ella el ángel Raziel hizo la primera mezcla de sangre entre ángeles y mortales. El objetivo de Valentine es crear un ejército de cazadores de sombras para destruir a los subterráneos (hombres lobo, vampiros, hadas, brujos) y vengarse de La Clave, consejo que rige a los Cazadores de Sombras y residen en la Ciudad de Cristal.Simon decide unirse, en la búsqueda de su madre, por lo que Jace y los otros le permiten ver su mundo a regañadientes.

Por alguna razón, Clary no puede recordar nada de su infancia que pruebe su relación con los Cazadores de Sombras y determinan que tiene un hechizo que bloquea sus memorias. Por ello es enviada junto con Jace a la “Ciudad de Hueso”, lugar donde habitan los Hermanos Silenciosos;seres sin ojos y con la boca cosida que tienen un aspecto aterrador y hablan por la mente. Según Hodge, el Hermano Jeremiah, son los únicos capaces de ver en su mente y liberarla del hechizo. Pero al intentar obtener sus recuerdos, los Hermanos Silenciosos encontraron el hechizo de bloqueo muy poderoso y le dijeron a Clary que solo el brujo que la hechizó podría revertirlo. Gracias a una visión,ella pudo obtener el nombre del brujo (Magnus Bane) y se enteraron por medio de Isabelle quedaría una fiesta.

Planearon visitar a Bane durante la fiesta, pero mientras Isabelle ayudaba a Clary a arreglarse, ésta última le expresó sus sospechas respecto a la sexualidad de Alec, el cual se la pasa mirando a Jace, defendiéndolo y tratándola mal a ella por celos, ya que había puesto sus ojos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cazadores de Sombras
  • Cazadores de sombras
  • Cazadores de Sombras
  • Cazadores De Sombras
  • cazadores de sombras
  • cazadores de sombras
  • cazadores de sombras
  • cazadores de sombras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS