cazadores

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014
El cuerpo humano (El cerebro)
En nuestro cuerpo hay algo único que nos ha convertido en la especie animal más poderosa de la tierra, lo cual nos ha permitido ver más allá, este es un órgano que seencuentra en la parte más misteriosa de cuerpo humano y que sin embargo domina nuestra forma de vida.
El cerebro humano a lo largo de la historia ha evolucionado y es algo fantástico, pues esteórgano es realmente la parte donde pensamos y sentimos. ¿Pero qué sucede realmente en lo más profundo del cerebro? Ahí se encuentran las neuronas, encargadas de activar todos nuestros pensamientos, estasfuncionan mediante impulsos eléctricos. Nuestro cerebro tiene más de cien mil millones de neuronas las cuales actúan en cooperación para que el resto del cuerpo humano funcione bien.
La razón de quepodamos aprender nuevas tareas y llevarlas a cabo de forma automática se encuentra en el cerebelo, en este se almacenan los movimientos que todos aprendemos con la práctica.
Un cuarto de nuestrocerebro está dedicado a la visión, nuestros ojos son solo una ventana, pues en realidad con lo que vemos es con el cerebro.
A medida que el cerebro creció aprendimos a clasificar, la capacidad porcomprender y controlar al mundo natural fue crucial para la sobrevivencia y lo más importante es una gran memoria. En el cerebro tenemos la memoria de trabajo que normalmente solo dura unos minutos, estasirve para retener recuerdos cortos, la gran mayoría de estos recuerdos desaparecen rápidamente. También tenemos la memoria a largo plazo, pues estos recuerdos se comparten con muchas neuronas distintas yse refuerzan a lo largo del tiempo, una persona puede tener un millón de elementos distintos.
Algunas personas tienen una memoria brillante, pero ellos no tienen nada de diferente, lo que ocurre esque ellos entrenan la memoria que todos tenemos.
La tarea más complicada del cerebro es hacer frente a la vida en sociedad, lidiar con las personas, hacer amigos y no enemigos. Pues nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cazador
  • Cazadores
  • cazadores
  • El cazador
  • cazador
  • CAZADORES
  • Cazadora
  • Los cazadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS