Cazuba-Title

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2012
1. INTRODUCCIÓN
Se contacta a un centro médico vía mail para solventar un problema con respecto a la metodología que utilizan para que son clientes soliciten una cita, ya que, sus clientes solopueden enviar un mail o asistir personalmente al centro para solicitar una cita, un proceso que desmotiva al cliente y, además es lento. Por lo cual, se plantea un sistema para controlar información decitas.

2. OBJETIVOS
2.1. OBJETIVO GENERAL

Plantear un sistema de información que permita reservar citas médicas desde internet e incluso que el mismo usuario tenga la posibilidad deescoger el médico general o médico especialista que lo atenderá y el horario que más se acomode a su tiempo disponible.

2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Recolectar información relacionadacon los horarios de médicos generales y médicos especialistas para implementarlos en el sistema de información que se pretende plantear.
* Deducir que el control de citas medicas será lineal, osea, un paciente para cada hora estipulada.

3. ALCANCE
Plantear un sistema de información que agilice los procesos de atención y asignación de citas, que de igual manera permita a los usuariosdel sistema, recepcionistas, coordinadores administrativos y auxiliares optimizar su desempeño. Todo esto implementando la metodología de programación extrema para poder cumplir este proyecto con lalimitante más importante como lo es el tiempo, pues tiene un tiempo de producción de 4 meses.
Se pretende que el nuevo sistema sea una aplicación web la cual permitirá a los clientes registrarse en elsistema para solicitar citas al centro médico dependiendo de la disponibilidad de horarios y los doctores tanto medico general como especialistas que ofrezca el centro médico.

4. TAREAS
4.1Tarea 1 – Diseño de entrevistas
En esta tarea se crearan mínimo 2 formularios para entrevistar a los empleados que intervengan al procesamiento de citas. Estos formularios deberán recolectar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Title
  • Title
  • Title
  • Title
  • Title
  • title
  • No title
  • title

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS