cazzette

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
CAZZETTE es un dúo sueco formado por DJ Sebastian Furrer & Alexander Björklund. El dúo representa el segundo bebé de la ceniza Pournouri de AT NIGHT GESTIÓN (mismo director detrás de la subidameteórica de AVICII) con el nombre puesto en marcha desde la nada, el 9 de junio de 2011.
En pocos días, CAZZETTE lanzó su primer lanzamiento, un remix de Avicii titulado "Sweet Dreams (CAZZETTE cumple ENLA NOCHE Mix)" en la REGISTROS JOIA y ha sido trazar en el Top20 de Beatport Top100 Índice General durante 6 semanas consecutivas.
Su bootleg de la sueco House Mafia "Save the World" fue aceptado comoun remix oficial de los chicos y su muy apreciada contrabando de Adele "prendieron fuego a la lluvia" fue directo al número uno en Hype Machine más popular después de ser cargado en su página deSoundcloud.
Ya con el apoyo de David Guetta, Tiësto, sueco House Mafia, Avicii y Martin Solveig, por nombrar algunos, estos jóvenes suecos están a punto de conquistar el mundo con su contagiosa asumir lamúsica electrónica - Simplemente acuñado Casa Dub. Con el primer single por fin del verano, ya se han asegurado un concierto el 17 de septiembre en gira de los EE.UU., así como partes de eventosseleccionados de moda de toda Europa.
Nombres: Alexander bjorklund y sebastian furrer
País: Suecia
Estilo: progressive house mezclado con electro dubstep
Pagina web oficial: http://www.cazzette.com//Cazzette es un grupo de djs sueco formado por Alexander bjÖrklund y sebastian furrer , dos productores que a pesar de llevar menos de un año trabajando en la música electrónica ya son reconocidos enel panorama de remixes y los bootlegs. Cuentan con el aoyo de grandes djs como David guetta , tiËsto,swedish house mafia , avicii , este ultimo los ha fihado para su propia discográfica LE7ELS, y sumanager Ash pournouri los ha acetado en su exclusiva discográfica At night management. Este duo sueco ha triunfado con las siguientes producciones:
- Remezcla el tema de avicii sweet dreams,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS