cañon electroquimico

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Este experimento es muy interesante desde el momento en que se escucha y ve un gran Bang! y lanza una llama naranja y al frasco de película a más de seis metros de altura.

Este Tiene muchosnombres: La bomba piezo eléctrica, cañón químico, Flash, etc. Dejamos que lo nombres de acuerdo a como mejor te guste.

Este experimento es muy fácil de hacer, te tomará unos 15 minutos mas o menos y elcosto es realmente barato puesto que usarás materiales desechados o reciclados.

El combustible lo puedes encontrar en el tocador de tu mamá, pues usa perfume en spray, fijador en spray para elcabello o un refrescador de aliento llamado Binaca.

El aparato es muy simple. Un par de cables se colocan a través de agujeros en la tapa. Los otros extremos se sueldan a un ingnitor de unencendedor de cigarrillos o a un encendedor de cocinas a gas. Luego se montan los elementos en un trozo de madera claro esta, tu puedes omitir este paso si lo deseas.

Para disparar el cañón aprieta elspray (perfume, fijador de cabello o Binaca) dentro del frasco de película, presiona contra la tapa y presiona el botón del encendedor.

Con un gran Bang! y una llama de color naranja, el pequeñofrasco sube alto en el aire. Con algo de práctica para colocar la cantidad exacta de combustible, podrás hacer que el frasco suba hasta a 10 metros en el aire. Si usas muy poco o mucho combustible, nofuncionará o subirá muy poco, asi que necesitas practica y eso si trata de ser paciente si a la primera no sirve intenta nuevamente recuerda que los grandes inventos no se hicieron a la primera intentona(o por lo menos no todos)

El aparato terminado lo puedes ver arriba, es de suponer que no se hizo fácilmente se necesito un poco de esfuerzo y algunas otras cosas que no están entre las cosas quete pedí al principio pero eso es solo si tu quieres.

debes meter por un agujero en la taba los dos cables por debajo de la tapa del rollo fotográfico y cuando levantamos la tapa del rollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cañon Electroquimico
  • cañon electroquimico
  • cañon electroquimico
  • cañon electroquimico
  • Cañon electroquimico
  • Cañon Electroquimico
  • cañón electroquimico 1
  • electroquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS