cbcvb hj
MOMENTO EVALUATIVO 1
Plan de Nivelación miscelánea e Interdisciplinar
1. Vamos a hacer consultas usando las bases de datos de la biblioteca virtual Unipanamericana:
a.http://mipana.unipanamericana.edu.co/
b. Biblioteca
c. Bases de datos
El tema de consulta es:
Para facultad de Ciencias Empresariales: E-Commerce
Para facultad de Comunicaciones: E-marketing
2. Participar en elforo “Plan de recuperación miscelánea e Interdisciplinar”, respondiendo las siguientes preguntas:
Para Ciencias Empresariales:
a. ¿Qué es e-Commerce?
b. ¿Cuáles son las características y ventajas?c. Anexe como archivo adjunto, un resumen de investigación importante que se haya realizado en los últimos 3 años sobre un caso de e-Commerce, en un documento de Word, con la forma de entrega que seespecifica abajo (válido para recuperar los criterios 10, 11 y 12 que se encuentran abajo en criterios a evaluar)
Para Comunicaciones:
a. ¿Qué es e-marketing?
b. ¿Cuáles son las características yventajas?
c. Anexe como archivo adjunto, un resumen de investigación importante que se haya realizado en los últimos 3 años sobre un caso de e-marketing, en un documento de Word, con la forma deentrega que se explica abajo en el punto2 (válido para recuperar los criterios 10, 11 y 12 que se encuentran abajo en criterios a evaluar)
Forma de entrega
1. Al ingresar al foro escribe en:
Asunto: Sunombre completo
Mensaje: Responde a las 2 preguntas y coloca al final las citas y fuentes bibliográficas que provengan de la base de datos de la biblioteca
Archivo adjunto: Agrega el archivo adjuntosolicitado, con los requerimientos especificados a continuación
2. El archivos adjunto, es un resumen de investigación, consultado con las bases de datos de la biblioteca y que usted debe presentaren un documento de Word como archivo comprimido, con los siguientes contenidos:
La primera hoja es la portada
La segunda hoja inicia con el título del artículo original y un pantallazo del origen...
Regístrate para leer el documento completo.