Cbm Certificacion De Gerentes De Negocios

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
El CBM es la credencial del Gerente de Negocios Certificado. El CBM es un administrador de empresas, como la CPA es un contador, ya que el PE es un ingeniero, y como el Comité de Libertad Sindical esun analista de inversiones.

El Gerente de Negocios Certificado (CBM), el programa ofrece una formación empresarial generalizada a nivel de postgrado, que abarca temas esenciales de utilidad paralos negocios. El programa de CBM está diseñado para complementar las certificaciones existentes de la especialidad (CPA, la CIA, CQA, PE, PMP, SPHR, etc), para validar la experiencia empresarialpráctica de una actividad profesional y el conocimiento, y actuar como una herramienta eficaz de preparación para una empresa de posgrado programa.

La credencial tiene un amplio plan de estudios de MBA yla presenta en un formato de certificación, la enseñanza y la medición de las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un gerente exitoso en la comunidad empresarial mundial. En elcentro de la certificación de CBM es su examen y su educación continua - CBM El aprendizaje de por vida. El examen de CBM cubre diez áreas esenciales y módulos de los negocios (es decir, Contabilidad,Finanzas, Tecnología de la Información, Dirección de Marketing, Gestión de Recursos Humanos, Negocios Internacionales y Gestión de la Calidad) y sus aplicaciones multi-funcionales en tres, tres horasde duración partes. Cada parte contiene 150 preguntas de opción múltiple.


El plan de estudios del examen CBM, los materiales de estudio, y el programa de educación continua se revisanperiódicamente para reflejar el rostro siempre cambiante de esta nueva era de la economía global de negocios.

Mientras que los beneficios ofrecidos por el CBM son variadas y aplicables a cualquier personaque actualmente ejerce en una carrera de negocios, que buscan entrar en un campo de negocios, o simplemente para la auto-prueba. El CBM es útil para cualquier persona en una posición donde su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL GERENTE NEGOCIADOR
  • El gerente como negociador
  • CARACTERÍSTICAS DEL GERENTE DE NEGOCIOS
  • Gerente de negocios
  • Mini-plan de negocios para un gerente agroindustrial
  • ENSAYO FUNCION DE UN GERENTE, NEGOCIADOR EN UNA EMPRESA INTERNACIONAL.
  • Rol Del Gerente De Negocios Internacionales
  • certificacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS