cbta103

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
Beefmaster:
La raza Beefmaster, a diferencia de otras razas que se desarrollaron en granjas chicas y hatos pequeños de 20 a 30 vacas, se formó en grandes extensiones de terreno semidesértico delsur de Texas. Se considera que el Beefmaster tiene en su composición aproximadamente 50% Cebú, 25% Hereford y 25% Shorthorn.

El Beefmaster de la actualidad es un animal de tamaño mediano deexcelente conformación cárnica que se aprecia grandemente en corrales de engorda por la excelente calidad de su carne y su ganancia diaria de peso. Es extremadamente dócil, y las hembras pueden tener suprimera cría a los dos años. El color no es una caracterísitica relevante en esta raza.


Angus:
El ganado Angus es originario de Inglaterra y ha sido una de las razas más populares en el norte delpaís durante mucho tiempo. Este ganado de color negro tiene una serie de ventajas que lo hacen atractivo para cualquier productor de regiones frías y templadas, mientras que sus cruzas con Cebú permitensu difusión en zonas tropicales.




Existe una gran variedad de razas en todo el mundo, que se crían para obtener su carne, te presentamos algunas de las más populares.


Beefmaster:La raza Beefmaster, a diferencia de otras razas que se desarrollaron en granjas chicas y hatos pequeños de 20 a 30 vacas, se formó en grandes extensiones de terreno semidesértico del sur de Texas. Seconsidera que el Beefmaster tiene en su composición aproximadamente 50% Cebú, 25% Hereford y 25% Shorthorn.

El Beefmaster de la actualidad es un animal de tamaño mediano de excelente conformacióncárnica que se aprecia grandemente en corrales de engorda por la excelente calidad de su carne y su ganancia diaria de peso. Es extremadamente dócil, y las hembras pueden tener su primera cría a losdos años. El color no es una caracterísitica relevante en esta raza.


Angus:
El ganado Angus es originario de Inglaterra y ha sido una de las razas más populares en el norte del país durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS