Ccaaccac
Páginas: 2 (349 palabras)
Publicado: 22 de noviembre de 2012
El autor de esta novela, se embarcó en un género que para algunos dramaturgos se encuentra vedado, el amor juvenil. Este libro no es anticuado, sino muy moderna con unahistoria profunda y llena de emociones, aunque en apariencia no sea así, ya que no nos habla en ningún momento de correos electrónicos ni Internet. Es una obra contemporánea, en que setrata con la mayor de las sutilezas y sin muchas cursilerías una entroncada y trágica historia de amor con obstáculos que superar.
En el presente libro hallamos poesía, y si de los ojos dellector aflorarán unas escuálidas lágrimas, no habría pecado alguno. Los dos jóvenes en el libro no siguen regla alguna de tal modo que en su mundo solo habita la poesía, la magia y elhechizo del amor joven.
Por mi parte yo creo que el libro Gracia y el forastero es muy original, ya que no tiene el típico final de los libros de líos amorosos. La caracterización de cadapersonaje es muy realista, y es mucho más marcada en el padre de Gracia; don Meran, esto le da un toque realista.
Este libro nos mantiene un poco en suspenso ya que nadie sabe cómoreaccionarán los personajes Gracias y Gabriel a la situaciones que se plantean a lo largo de la historia, tampoco sabemos como reaccionarán los padres de estos jóvenes, no sabemos qué es lo que va apasar o simplemente cómo terminará el relato, porque el autor logró transportarse a cada situación y emoción de la vida real.
El libro es muy bueno, muy adecuado para la juventud de hoy en díay aunque su final halla sido triste y trágico por la muerte de la amada del forastero, es un libro que no puede dejar de leerse de principio fin. Muestra lo que les pasó a unos jóvenes enel amor, es un libro diferente a los típicos libros de amor que se enfocan en un final feliz como en la mayoría de los libros.
Este libro en si, es recomendable para el lector joven.
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.