cccc
ASIGNACION – 1 SECUNDARIA
1.-Demostrar que AP = BP, si A y B son puntos de tangenciavcvvvvccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc-
cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc
Mario Vargas Llosa es el escritor más laureado de la Literatura Peruana.Nació en Arequipa el 28 de marzo de 1936. Estudió Literatura en la Universidad San Marcos de Lima.
Trabajó como periodista y destacó como escritor, convirtiéndose en una de las grandes figuras de laliteratura latinoamericana y mundial.
Entre sus obras destacan: La ciudad y los perros, La casa verde, Conversación en la catedral, La tía Julia y el escribidor, La guerra del fin del mundo, Elogio dela madrastra y El sueño del celta. En 2010 ganó el Premio Nóbel de Literatura.
Su última obra publicada se titula El héroe discreto (2013).
Mario Vargas Llosa es el escritor más laureado de laLiteratura Peruana. Nació en Arequipa el 28 de marzo de 1936. Estudió Literatura en la Universidad San Marcos de Lima.
Trabajó como periodista y destacó como escritor, convirtiéndose en una de lasgrandes figuras de la literatura latinoamericana y mundial.
Entre sus obras destacan: La ciudad y los perros, La casa verde, Conversación en la catedral, La tía Julia y el escribidor, La guerra delfin del mundo, Elogio de la madrastra y El sueño del celta. En 2010 ganó el Premio Nóbel de Literatura.
Su última obra publicada se titula El héroe discreto (2013).
Mario Vargas Llosa es elescritor más laureado de la Literatura Peruana. Nació en Arequipa el 28 de marzo de 1936. Estudió Literatura en la Universidad San Marcos de Lima.
Trabajó como periodista y destacó como escritor,convirtiéndose en una de las grandes figuras de la literatura latinoamericana y mundial.
Entre sus obras destacan: La ciudad y los perros, La casa verde, Conversación en la catedral, La tía Julia y...
Regístrate para leer el documento completo.