Ccccc

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Quiz
 ¿QUE SIGNIFICADO TIENE EN EL CORTO LA NAVE QUE VIENE A DEJAR EL PAQUETE? DEBE ANALIZAR DE DONDE VIENE Y CUAL ES SU OBJETIVO?
Pienso yo que esta nave es un mensajero del futuro, bueno en elvideo me parece a mi que se ve como si ya fuera el futuro, ósea que así “pudiera” ser el planeta mas adelante; que este mensajero nos esta tratando de advertir de lo que esta sucediendo por causa denuestra contaminación.
 SEGUN LA EDUCACION AMBIENTAL, A QUE TIPO DE SITUACIÓN ANTROPOGENICA HACE RELACIÓN EL VIDEO, Y MENCIONE AL MENOS 3 DE LAS PRESENTES EN EL VIDEO.
Este video según lo que vi, hacereferencia a la contaminación industrial, a la contaminación de los vehículos, a los desechos producidos por el ser humano que esta propagando la lenta muerte del planeta Tierra.
 ¿QUE DEPRIME A CADAANIMAL EN EL VIDEO, QUE LO LLEVA A TOMAR CADA INICIATIVA DE PERDER LA VIDA?
El calentamiento global que es producido por lo seres humanos, ha provocado significativos problemas que por ejemplo(video) la deforestación o la perdida de la superficie forestal por los gases provenientes del calentamiento global, también el derretimiento de los polos debido al aumento de la temperatura del planeta, ypor ultimo el crecimiento ilimitado de la altas temperaturas que a consecuencia provoca la perdida de las especies vegetales que sirven de alimento para las especies, pienso yo que estas son lascausas de las razones de que los animales se quiten la vida, debido que piensan que no tienen razón para vivir en este mundo despoblado, sin nada que hacer a causa de nuestra contaminación.
SIENDORACIONAL: LA FORMA DE VIDA DEL HUMANO AFECTA LA VIDA DE LAS DEMAS ESPECIES, UNA FRASE QUE REPRESENTE EL VIDEO SERA... (QUE SEA AUTENTICA) NO EXISTE LIMITE DE EXTENCION.
SI, en este mundo todas lasacciones que haga el ser humano se afectara a si mismo y a lo que lo rodea, debido a que la tierra no pertenece al hombre, el hombre pertenece a la tierra, por eso todo lo que el hombre le haga a la tierra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ccccc
  • ccccc
  • Ccccc
  • Ccccc
  • Ççççç
  • Ccccc
  • ccccc
  • ccccc

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS