Cch titulo de libro ingles

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
INGLES 1
*SECOND EDITION
TOP NOTCH (With activateBook)
FUNDAMENTALS
AUTOR: JOAN SASLOW – ALLEN ASCHER
* SECOND EDITION
Classroom Audio Program
TOP NOTCH
AUTOR: JOAN SASLOW – ALLENASCHER
El Departamento de Inglés y Sección de Sueco ofrece cursos generales de inglés presencial, semi-presencial y en línea que fomentan el aprendizaje de la lengua y la cultura inglesa para lacomunidad de estudiantes regulares de licenciatura y de posgrado, así como para académicos y trabajadores administrativos de las Escuelas y Facultades del campus Ciudad Universitaria.
Otra alternativa quetienen los universitarios es el aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras en la Mediateca del CELE.
En el CELE campus CU también se ofrece el Curso de Formación de Profesores de Lenguas-Culturas(Inglés) los candidatos deben cumplir con los requisitos para inscribirse.
Nuestro Departamento también ofrece cursos avanzados de inglés, cuyo objetivo es desarrollar una habilidad en particular,cursos de preparación para el TOEFL institucional y el TOEFL iBT, así como cursos de preparación para los exámenes DEL IELTS y de Comprensión de Lectura requisito de titulación.
El CELE, a través dela Coordinación de Evaluación y Certificación (CEC), brinda diversas certificaciones internacionales como son los exámenes del IELTS y TOEFL Institucional). Adicionalmente, la CEC programa sesionespara los exámenes de Comprensión de Lectura, requisito indispensable para la titulación de los alumnos de la UNAM y el ingreso a los diferentes programas de posgrado ofrecidos por esta mismaInstitución.
Para obtener información detallada acerca de las certificaciones, exámenes de requisito para un posgrado y exámenes de comprensión de lectura para las licenciaturas visita en el apartado deevaluación y certificación de esta página o marca al teléfono 56-22-06-55.
El horario de atención al público del CELE es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs. y de 17:00 a 19:00 horas. Para obtener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • titulo libros
  • Título Del Libr
  • libro ingles
  • Libro Ingles
  • libro de ingles
  • Ingles Libro
  • Libro Ingles
  • Libro de ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS