ccna

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
compatibilidad con software propietario
La compatibilidad: Ninguno de los dos sistemas operativos son totalmente compatibles con el Hardware, a pesar de que Windows se acerca más, los dos estáncerca de conseguirlo.
Aunque Linux no esta detrás de ninguna casa comercial gracias a su elevada popularidad ofrece una alta compatibilidad ofreciendo, además, actualizaciones frecuentes.
Windows alser parte de Microsoft intenta ofrecer una gran cantidad de drivers ya que su gran poder económico hace que las empresas mismas de hardware creen sus propios drivers.

Wine.xo
Wine.xo , Wine XO oSugared Wine es la adaptación de Wine para Sugar. Wine es un conjunto de programas que permiten hacer funcionar en Linux programas hechos para Microsoft Windows.
Características y diferencias con Wineestándar
Wine.xo es una actividad para la interfaz Sugar de la XO-1. Esto quiere decir que está integrada a esta interfaz y permite interactuar con el Diario (Journal) de Sugar. VincentPovirk(seudónimo: madeworkherd) es el desarrollador de la actual versión 2.3.
Implementa una metáfora de escritorio similar al escritorio de Windows: un fondo de pantalla sobre el cual se ubica una barra de tareascon un botón que despliega el menú Inicio, desde el cual se lanzan los programas (aplicaciones) compatibles con Windows. Esto no es habitual en Wine funcionando con otras versiones de Linux, porquelas distribuciones de Linux ya poseen sus correspondientes metáforas de escritorio. Pero es necesario en Sugar dada la gran diferencia que tiene con un escritorio convencional.
Otra diferencia es quesu instalador es totalmente compatible con Sugar pero no es usable en Linux estándar. El instalador, llamado Wine.xo, tiene un tamaño de unos 17MB y consiste en una carpeta comprimida que contiene unguion instalador escrito en lenguaje python.
A diferencia de Wine estándar, Wine.xo incluye en el menú Inicio el manejador de archivos 7-Zip File Manager. Para editar texto, incluye Notepad (Bloc...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ccna
  • ccna
  • Ccna
  • Ccna
  • ccna
  • ccna
  • Ccna
  • Ccna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS