Ccna

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 18 de junio de 2010
CCNA - Cisco Certified Network Associated

Cisco Systems, siendo líder mundial en conectividad para Internet, se sumó a los nuevos desafíos que plantea el mundo de hoy continuando con su compromisocon la educación y el crecimiento de la nueva economía mundial. En 1997, atendiendo a una creciente demanda en educación tecnológica, y dada la falta de personal especializado, creó el programa"Cisco Networking Academy" , para capacitar y certificar estudiantes en IT (Information Technology) , para desempeñarse en networking tanto local como global.
El programa, tiene desde sus comienzos unenorme éxito, ya que intervienen instituciones educativas, empresas y gobiernos de todo el mundo tomando como base la idea de la capacitación permanente, aspecto primordial para lograr y mantener lascompetencias necesarias para el mercado laboral actual.
Desarrollado en más de 150 países, con 11.000 Academias, más de 500.000 estudiantes que pueden siempre continuar su carrera el proximo semestre encualquiera de las Academias del mundo que dictan la carrera en 9 idiomas.
Cisco Networking Academy es un programa destinado a que los estudiantes puedan obtener los conocimientos necesarios paradesempeñarse en el creciente mercado de Internet. Este crecimiento sólo se logra con la existencia de profesionales capacitados.
Por lo tanto, el programa se propone para este emprendimiento lossiguientes objetivos:
Brindar los conocimientos necesarios mediante un programa totalmente actualizado al alcance de todos aquellos que deseen incursionar o profundizar en actividades con aplicacióntecnológica.
Otorgar prácticas en laboratorios Cisco de último estado de arte tecnológico.
Utilizar una metodología pedagógica basada en el abordaje de conocimientos que permitan la aplicación de conceptos,el desarrollo de habilidades, que serán indispensables en la experiencia real de trabajo.
Ofrecer importantes posibilidades laborales a través del contacto institucional con empresas líderes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ccna
  • ccna
  • Ccna
  • ccna
  • ccna
  • Ccna
  • Ccna
  • Ccna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS