ccontabilidad

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013

Riobamba, 10 de septiembre, 2013

 


Señores
Concesionario ASSA
De nuestra consideración:
 
Quienes conformamos INDUGRAF, empresa gráfica de la ciudad de Riobamba, hacemos llegar a ustedel saludo más cordial y los mejores deseos de éxitos en sus importantes funciones.
 
El presente documento tiene como finalidad poner en su conocimiento el campo de acción de nuestra Empresa, asícomo nuestro afán de servicio, bajo la consigna de responsabilidad, calidad y puntualidad en nuestros trabajos.
 
MISIÓN:

INDUGRAF es una empresa gráfica privada, domiciliada en la ciudad deRiobamba, provincia de Chimborazo, que desde el año 2002 ha venido escalando y ganando importantes espacios en la industria gráfica del Centro del País, hasta convertirnos en líderes indiscutibles por lacalidad, innovación y creatividad demostradas en cada uno de nuestros productos.
 
VISIÓN:

Convertirnos en una empresa gráfica líder y expandir nuestro mercado, imponiendo la calidad de nuestrosproductos en todo el territorio nacional. Queremos poner nuestro mejor contingente al servicio de la niñez y la juventud ecuatorianas, con la edición de bibliografía educativa innovadora que faciliteostensiblemente el proceso de enseñanza-aprendizaje.
 
CAMPO DE ACCIÓN:

Nos hemos rodeado de lo mejor del talento humano (diseñadores, prensistas, redactores, investigadores, correctores de textoy estilo, ejecutivos),  y los más avanzados recursos tecnológicos, para brindar CALIDAD, PUNTUALIDAD y RESPONSABILIDAD en la elaboración de productos impresos como: Libros, revistas, folletos,catálogos, trípticos, dípticos, papelería de oficina, adhesivos, portadas de CD’s, carpetas, guías turísticas, mapas certificados por el I.G.M., calendarios, material publicitario, etc.  
Además, ofrecemosservicios de asesoría en la edición de cualquier tipo de material impreso.
 
DOMICILIO:
 
Estamos ubicados en nuestra planta en la ciudad de Riobamba, en la Av. Celso Augusto Rodríguez y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ccontabilidad basisica
  • ing en ccontabilidad y auditoría
  • Ccontabilidad superios
  • Ccontabilidad De Costos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS