CContrato Jorge Guañap

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015




CONTRATO DE TRABAJO A TIEMPO INDETERMINADO

Conste por el presente documento en triplicado, el contrato de trabajo sujeto a modalidad de PLAZO INDETERMINADO, que celebran de una parte laempresa CONSTRUCTORA DEL NORTE EIRL, con R.U.C. N° 20482377204, con domicilio legal en Av. Gonzales Prada Nro. 1415 Urb. Santa María V Etapa, distrito Trujillo, debidamente representada por Jender ArmandoVargas López identificado con documento 42734061, en adelante se denominará "El Empleador", y de la otra parte Don Jorge Antonio Flores Guañap, con documento de identidad 18092435, con domicilio enAv. MOQUEGUA 181 - ARANJUEZ, distrito de Trujillo, en adelante "El Trabajador"; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: "El Empleador" es una empresa, cuyo objeto social es la Construcción yMantenimiento de Obras Públicas y Privadas, Educativas, Viviendas, Locales Comerciales e Industriales por lo que requiere de un MAESTRO DE OBRAS, que se haga cargo del puesto de ejecución delServicio de mantenimiento, acondicionamiento de infraestructuras.

SEGUNDO: "El Trabajador" se obliga a prestar sus servicios al EMPLEADOR para realizar las siguientes actividades Supervisar personal dealbañilería, realizar trazos de construcción, entre otros, debiendo someterse al cumplimiento estricto de la labor para la cual ha sido contratado, bajo las directivas que emanen de sus jefes oinstructores.

TERCERO: El plazo de duración del presente contrato (máximo tres años), desde el 18 de Julio del 2012, fecha en que debe empezar sus labores EL TRABAJADOR hasta la fecha del 30 de diciembredel 2014 termina el contrato por mutuo disenso u otro motivo alguno.

CUARTO: En contraprestación a los servicios del trabajador, el Empleador se obliga a pagar una (semanal, mensual o anual) de S/1,800.00, monto que se incrementará de acuerdo a la política de la empresa. Igualmente se obliga a facilitar al Trabajador los materiales necesarios para que desarrolle sus actividades y a otorgar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jorge
  • Jorge
  • jorge
  • jorge
  • jorge
  • Jorge
  • Jorge
  • La jorgada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS