Ccu como empresa descripción, misión, visión, objetivos

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Descripción de la empresa:
La Compañía Cervecerías Unidas (CCU) Chilena es una empresa productora y distribuidoras de bebidas alcohólicas y no alcohólicas fundada en 1902 al transformarse ensociedad anónima La Fabrica Nacional de Cerveza.
CCU es una sociedad anónima abierta, cuyas acciones son transadas en los mercados bursátiles de Chile y en la Bolsa de Valores de Nueva York.
CCU es unaempresa diversificada de bebidas, con operaciones principalmente en Chile y Argentina. CCU es el mayor cervecero chileno, el segundo cervecero en Argentina, el tercer mayor productor de vinos, el mayorembotellador de agua mineral y néctares en Chile, uno de los mayores fabricantes de pisco y también participa en el negocio de los confites en Chile.
Marca producida por CCU bajo la licencia PepsiCo.Toda esta amplia línea de productos es distribuida a lo largo de Chile a través de su filial Transportes CCU. Adicionalmente cuenta con una unidad dedicada a la fabricación de botellas y cajasplásticas, Plasco S.A.
CCU incluye marcas propias, licenciadas e importadas, manteniendo contratos de licencia y/o Joint Venturescon con Heineken Brouwerijen B.V., Anheuser-Busch Incorporated, PepsiCOInc., Paulaner Brauerei AG, Schweppes Holdings Limited, Guinness Brewing Worldwide Limited y Société des Produits Nestlé S.A.
CCU también cuenta con más de 4.300 empleados y produce anualmente más de1.100 millones de litros de bebestibles. Con ellos atiende, sólo en Chile, a cerca de 95.000 clientes directos y llega a 10 millones de consumidores.

Logo CCU

El plan Punto máximo, desarrolladodesde 2003, ha permitido orientar las acciones de la Compañía hacia un máximo desempeño en todas sus áreas. Este plan busca desarrollar una máxima segmentación para conocer a sus clientes y asíentregarle a cada uno lo que necesita en forma específica.
Ejecutar con excelencia en cada cliente de manera de aumentar las posibilidades de preferencia de los consumidores y maximizar el margen de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mision vision y objetivos de una empresa
  • Misión, visión, objetivos de una empresa
  • Mision, Vision Y Objetivos De La Empresa
  • Mision vision objetivos de una empresa
  • Mision, Vision, Propositos Y Objetivos De Una Empresa
  • 2. Descripcion General De Una Empresa (Concepto, Objetivos, Importancia, Mision Y Vision.
  • Conceptos Visión, Misión Y Objetivos De Una Empresa
  • vision, mision, objetivos de la empresa cocacola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS