Cd power

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Cruz Azul y Gallos Blancos de Querétaro

Miguel Layún a los 17 años en el Querétaro FC
Su trayectoria en el fútbol Mexicano inicio en las Fuerzas Básicas de Cruz Azul durante dos años, paradespués integrarse al equipo de Querétaro FC durante seis meses en el 2006. Miguel Layun formaría parte de los Gallos Blancos durante todo el Apertura 2006.

Tiburones Rojos de Veracruz
En el 2007 pasa alos Tiburones Rojos de Veracruz de la Segunda División de México. Con Tiburones Rojos de Veracruz jugó por un periodo de dos años y acumulo un total de treinta y un partidos con la playera de losescualos sin anotar goles. Salió de este club en 2009 y posterior ficho con el Atalanta Bergamasca Calcio de la Serie A de Italia, siendo el primer futbolista mexicano en la historia en jugar en dichaliga.

Atalanta Bergamasca Calcio
Miguel Layún hizo historia el 27 de septiembre de 2009, cuando debutó con Atalanta Bergamasca Calcio en un empate 1-1 ante Chievo Verona, Miguel Layún ingreso decambio al minuto 82, convirtiéndose en el primer futbolista mexicano en jugar con un club de la Serie A de Italia. Salió de este club en 2010 y regreso a México, esta vez para jugar con el Club América.Club América
Layún llegó a el fútbol mexicano en 2010 en el torneo especial Bicentenario 2010 que conmemoro a los 200 años después de la Independencia mexicana, llegó al América con el dorsal 16.Layún no tenía ninguna esperanza para ser titular pero, Miguel Herrera qué llegó en el año 2012 al club, a Layún le dieron oportunidades y las aprovecho bastante como la final del torneo Clausura 2013que fue una final dramática que llegó hasta los penaltis y el cobro el de la victoria y por lo cual fue dicha la frase famosa que provocó una gran fama en el la frase decia: "Todo es culpa de Layún"lo cual eso Layún es titular indiscutible. Y ahora él es una de las figuras más importantes del Club América.

Selección nacional
Características
Clubes
Palmarés
Referencias
Enlaces externos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cD de nose
  • El cd
  • el CD
  • Power
  • Power
  • Power
  • Power
  • Power

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS