Cdcfg Fdcsxcdvfdsdc

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
El tambor de hojalata

Oscar es un niño que desde l vientre de la madre se da cuenta de las situaciones que viven los adultos, él puede escuchar y darescuenta de las responsabilidades que le estaban a tribuyendo a tan corta edad. Óscar es un niño muy observador y se da cuenta de lo que pasa a su alrededor,conoce el lado oscuro de los humanos, la infidelidad que se da por parte de los padres y familiares.
Oscar se predispone a no crecer a la edad de tresanos porque no quiere llegar a la vida tan complicada y sucia de los adultos, prefiere quedarse siendo un niño de 3 años donde siente que con el poder que éltiene puede obtener todo.
El jamás quería seguir el ejemplo de su padre no quería llegar a se r como el, fue en el momento que tocaron a su madre cuandoel decide parar su crecimiento, lo detuvo mentalmente era tan fuerte su deseo que lo logro.
El tambor que sus padres le regalaron fue un símbolo deresponsabilidad para el, el hecho de ser varón vendría una carga de presiones por los negocios.
El tambor para él era seguridad algo con el que se sentíaprotegido, siempre lo tenia junto con el, fue un objeto de protección para detener su crecimiento.
Cuando él se dio cuenta de que quedo huérfano y que tenia queseguir su vida el solo, fue el momento que tuvo que desprenderse del tambor, se dio cuenta que tenia que dejar de ser un niño, ya no tenia a nadie a quienfastidiar para lograr llamar la atención, en ese momento decidió crecer para continuar con su vida.

Jessica ventura
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS