Cdi - Solicitud

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 28 de diciembre de 2012
Para solicitar la CDI debe presentar el formulario 663 Nuevo Modelo por duplicado, el cuál puede obtener de la página Web de AFIP www.afip.gov.ar o retirar en cualquier agencia de la AFIP.El trámite puede ser realizado tanto en forma personal como con intervención de un tercero. Si es en forma personal se debe firmar el formulario delante del funcionario actuante en ladependencia en la cual procederá a su inscripción. Si es a través de un tercero, la firma del titular debe estar certificada por la policía, por una entidad bancaria o escribano público. En elcaso de la actuación de un apoderado o representante legal, correspondería acompañar la documentación que acredite el carácter invocado.
Las sociedades deben presentar fotocopia autenticada delas normas que regulan su funcionamiento, estatutos, etc. y que acrediten el domicilio de la entidad.
Cuando se trate de personas de existencia ideal constituidas en el exterior deberánpresentar lo siguiente:
1. Documentación que acredite la personería jurídica, de corresponder.
2. Copia autenticada de los estatutos.
3. Nota con carácter de declaración jurada,conteniendo la enumeración de las normas que regulan la constitución, funcionamiento y eventual disolución de las mismas.
4. Documentación que acredite la personería del apoderado o mandatario queactúe en representación de la entidad respectiva.
5. Nota, con carácter de declaración jurada, con la enumeración de las normas que los regulan en el país en que hubieren sido suscriptos losactos de designación de apoderado o mandatario, cuando hayan sido otorgados en el país de constitución de la entidad.
6. Traducción certificada por traductor público nacional matriculadoen la República Argentina la que deberá comprender, inclusive, el texto de la apostilla mencionada precedentemente, cuando la documentación aportada esté redactada en idioma extranjero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Expediente Cdi
  • practica cdi
  • Mates cdi
  • Calificacion CDI
  • Proyecto cdi
  • Las tic y cdi
  • Ensayo Cdi
  • Solicitud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS