Cdma2000 Y Lte

Páginas: 17 (4198 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Tecnologias Inalambricas
I CDMA2000

CDMA2000 (también conocido como IMT multiportadora (IMT-MC) ) es una familia de 3G  estándares de tecnología móvil, que utilizan CDMA de canal de acceso , para enviar voz, datos, y señalización de datos entre los teléfonos móviles y los sitios celulares . El nombre en realidad CDMA2000 representa una familia de estándares que representan las sucesivasetapas evolutivas, de la tecnología subyacente. Estas son, en orden de la evolución:
* CDMA2000 1xRTT
* CDMA2000 1xEV-DO: Release 0, Revision A, Revisión B
* CDMA2000 1xEV-DO Revisión C o Ultra Mobile Broadband (UMB)
* CDMA2000 1xEVDV
Todos están aprobados interfaces de radio para la UIT 's IMT-2000. CDMA2000 tiene una historia técnica relativamente largo y es compatible haciaatrás con su anterior 2G iteración IS-95 (cdmaOne). En los Estados Unidos, CDMA2000 es una marca registrada de la Asociación de la Industria de Telecomunicaciones (TIA-EE.UU.). 
Equipos como Huawei CDMA2000 EVDO USB módem inalámbrico (figura1)

Figura 1

El sistema CDMA2000 3G inalámbrica se basa en la división de código de acceso múltiple(CDMA). El sistema CDMA2000 ofrece un alto ancho de banda de datos y servicios de voz a los usuarios de equipos móviles. La Figura 1 muestra la infraestructura de una red inalámbrica CDMA2000. Altera ® dispositivos pueden ser utilizados en cada uno de los nodos mostrados en la figura 2 pg. 2


Figura 2. CDMA2000 Wireless Network Infraestructura


dma2000 nodos de infraestructura:
*BTS: Base Transceiver Station
* BSC: controlador de estación base
* MSC: centro de conmutación móvil
* PDSN: paquetes de datos nodo de servicio
* HA: principal del agente
* IWF: función de interfuncionamiento

IA CDMA2000 Infraestructura arquitectura de nodo
Se puede construir el nodo de infraestructura CDMA2000, que consta de un procesador host, interfacesadyacentes de nodo, y tejido de conmutación, en un router de protocolo de Internet. La Figura 3 muestra la arquitectura de un nodo de infraestructura CDMA2000.

Figura 3. CDMA2000 Infraestructura arquitectura de nodo





En la Figura 3, la interfaz de nodo adyacente y el interruptor pueden ser implementados en lógica programable. Juntos, forman la voz y la ruta de datos. Un enrutador deprotocolo de Internet transporta paquetes de voz y datos dentro de la red inalámbrica CDMA2000.

La Figura 4 muestra una aplicación de paquetes de voz y trayectoria de datos.

Figura 4. Packet Voice y DataPath Bloques Funcionales







Las funciones principales de la aplicación de paquetes de voz y trayectoria de datos se muestra en la Figura 4 se enumeran a continuación:* Capa física de procesamiento de la capa física-Los procesos de la función de procesamiento de SONET / SDH o T / E / J cabeceras de trama y extractos de punto-a-punto Protocolo (PPP) paquetes en el lado del receptor. En el lado transmisor, coloca los paquetes de PPP en el marco de carga útil y añade la cabecera de la trama.
* Superior capa de procesamiento -La función de la capasuperior de procesamiento realiza el análisis, la elaboración, clasificación de paquetes, y la modificación. Procesadores de cifrado y compresión son generalmente compatibles, y los procesadores especiales se utilizan a menudo para acelerar el proceso. Las colas de tráfico y lugares función del gestor de paquetes en diferentes colas de prioridad y descarta los paquetes de acuerdo con el estado deltráfico.
* Conmutación -El tejido de conmutación realiza la conmutación y funciones de enrutamiento para voz y datos. También contiene un gestor de colas.
* Control y gestión, el control y la función de gestión realiza el control de ruta y recoge datos con fines de gestión.

IB Altera y AMPP SM Cores IP

La siguiente propiedad intelectual (IP) núcleos están disponibles en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías 4g Lte y Lte Advanced
  • Licitación Lte
  • Lte En Colombia
  • Lte Connect
  • lte ecuador
  • Tecnologia Lte
  • Cdma2000
  • Trabajo Lte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS