Cdsfsdf

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
DISPOSICIONES DISCIPLINARIAS

DEBERES DE LOS ALUMNOS
1. El portón de acceso se abrirá a las 6:30 a.m. y se cerrará a las 7:00a.m. (El alumno que llegue después de esa hora ya no podráingresar al instituto).
2. Los alumnos deben de presentarse a la institución con su uniforme completo, en el caso del uniforme de educación física deberá utilizarse únicamente el día que le correspondela clase. Buzo color azul marino y camiseta blanca u gris del colegio.
3. Los alumnos deben entrar al aula inmediatamente después de sonar el timbre.
4. Los alumnos repitentes deben recibirtodas las clases en su respectivo curso.
5. Ningún alumno podrá salir del aula o del instituto sin el permiso de la autoridad correspondiente.
6. El alumno que se encuentre fuera del aula declases será objeto de sanción de acuerdo al reglamento de meritos y deméritos.
7. Los varones deben presentarse al colegio con el cabello corto, sin cortes extravagantes como: hongo, a la rapa, y/oespañola, colas y trenzas, la camisa se utilizara dentro del pantalón, Las niñas con jumper por debajo de la rodilla, si utiliza pantalón igual camisa por dentro, zapatos negros, calcetas blancas, fajanegro con hebilla normal (hombres), sin aritos de ningún tipo. Camisetas blancas por debajo de la camisa oficial. Los suéteres solo serán de un solo fondo (azul marino, blanco y rojo)
8. Esprohibido a los alumnos recibir visitas durante su permanencia en el instituto, salvo de sus padres y autorizado por la autoridad competente.
9. Se prohíbe a los alumnos, traer al colegio armas defuego, celulares, objetos corto punzantes, audífonos, radios, grabadoras, revistas pornográficas u otros que no tengan contenido educativo, (todo este material será confiscado y entregado a final decada año).
10. Se prohíbe a los alumnos la práctica de vicios, juegos de azar, drogas de cualquier tipo y bebidas embriagantes.
11. Los alumnos deben abstenerse de actos románticos dentro y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS