cdvxcv

Páginas: 8 (1798 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015
PSICOSIS EN TULTITLAN POR ROBO DE MENORES
Una serie de rumores en Facebook han puesto en alerta y psicosis a los habPSICOSIS EN TULTITLAN POR ROBO DE MENORES
Una serie de rumores en Facebook han puesto en alerta y psicosis a los habitantes del municipio de Tultitlán, donde supuestamente se han robado varios niños para la extracción de órganos, sin embargo la procuraduría del Estado deMéxico negó que haya denuncias por estos hechos.

Ayer por la noche, habitantes del municipio mexiquense realizaron una marcha en contra de la inseguridad, sin embargo, la manifestación se volvió violenta ya que los vecinos quemaron una camioneta, destruyeron semáforos, así como mobiliario urbano.


La movilización se realizó en la Avenida López Portillo, a la altura de Izcalli del Valle.


Enla página de Facebook: "Tultitlán: El grito de la gente" existen varios comentarios en los que los vecinos mencionan que en varias colonias han ocurrido casos como estos en los alrededores de escuelas primarias y kínderes.

Los casos han ocurrido a la hora de la salida de las escuelas, en las cercanías de las colonias Valle Verde, Rinconada San Marcos, Buena Vista y El Tesoro. Los raptoresviajan en camionetas tipo Lobo de diversos colores y sin placas de circulación, por lo que otros usuarios han llamado a crear unidades de autodefensas, además de un toque de queda a partir de las 10 de la noche.

OPINION:
Esto se formuló debido a un rumor difundido en redes sociales que generó psicosis por el supuesto secuestro de menores en las escuelas para el tráfico de órganos, esto
Deja enclaro que la inseguridad es demasiada en todo México y que si hubiese existido un crimen así los gobernantes sabrían de lo que es capaz de hacer un padre por su hijo.




ALUMNO: LUGO VIVEROS CARLOS BENJAMÍN

MAESTRA: ROSA ISELA

MATERIA: COMPRENCION Y REDACCIÓN LECTORA

FECHA DE ENTREGA: 10 FEBRERO DEL 2015PSICOSIS EN TULTITLAN POR ROBO DE MENORES
Una serie de rumores enFacebook han puesto en alerta y psicosis a los habitantes del municipio de Tultitlán, donde supuestamente se han robado varios niños para la extracción de órganos, sin embargo la procuraduría del Estado de México negó que haya denuncias por estos hechos.

Ayer por la noche, habitantes del municipio mexiquense realizaron una marcha en contra de la inseguridad, sin embargo, la manifestación se volvióviolenta ya que los vecinos quemaron una camioneta, destruyeron semáforos, así como mobiliario urbano.


La movilización se realizó en la Avenida López Portillo, a la altura de Izcalli del Valle.


En la página de Facebook: "Tultitlán: El grito de la gente" existen varios comentarios en los que los vecinos mencionan que en varias colonias han ocurrido casos como estos en los alrededores deescuelas primarias y kínderes.

Los casos han ocurrido a la hora de la salida de las escuelas, en las cercanías de las colonias Valle Verde, Rinconada San Marcos, Buena Vista y El Tesoro. Los raptores viajan en camionetas tipo Lobo de diversos colores y sin placas de circulación, por lo que otros usuarios han llamado a crear unidades de autodefensas, además de un toque de queda a partir de las 10de la noche.

OPINION:
Esto se formuló debido a un rumor difundido en redes sociales que generó psicosis por el supuesto secuestro de menores en las escuelas para el tráfico de órganos, esto
Deja en claro que la inseguridad es demasiada en todo México y que si hubiese existido un crimen así los gobernantes sabrían de lo que es capaz de hacer un padre por su hijo.




ALUMNO: LUGOVIVEROS CARLOS BENJAMÍN

MAESTRA: ROSA ISELA

MATERIA: COMPRENCION Y REDACCIÓN LECTORA

FECHA DE ENTREGA: 10 FEBRERO DEL 2015

CICLO ESCOLAR: 2014-2015


CICLO ESCOLAR: 2014-2015
itantes del municipio de Tultitlán, donde supuestamente se han robado varios niños para la extracción PSICOSIS EN TULTITLAN POR ROBO DE MENORES
Una serie de rumores en Facebook han puesto en alerta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS