cebolla y ajo en sucio

Páginas: 9 (2157 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
http://www.imujer.com/salud/5526/beneficios-de-consumir-ajo-y-cebolla-crudos

Beneficios del Ajo
 
Dolor de oído: El aceite con ajos machacados se hierve, se cuela y luego se aplican unas gotas tibias.
 
Reumatismo: Machacar ajos y aplicarlos en las partes afectadas Alivia los dolores reumáticos.
 
Tos ferina: Ajos, en infusión con un poco de azúcar.
 
Insomnio: Comer en la noche ensalada deajos con lechuga.
 
Lombrices: El zumo de ajo mezclado con leche es un gran remedio para expulsar las lombrices.
 
El ajo es la medicina natural adecuada para evitar la proliferación de las amebas y ser víctima de una amebiasis severa. El consumo constante de ajo evita que las amebas se multipliquen, pero si ya estos molestos parásitos están transitando por su organismo es recomendable tomar una copade aguardiente con ajos molidos en ayunas durante tres días, esto garantizará la limpieza general de su sistema digestivo.
 
Manchas en la cara: Machacar ajos y aplicar sobre las manchas. Comer un diente de ajo crudo al mismo tiempo, durante varios días.
 
Mala digestión, tuberculosis, resfriados, bronquitis, asma, estreñimiento, enfermedades del hígado y riñones: Ha de consumirse crudofrecuentemente para suavizar muchos de los síntomas de estas enfermedades.
 
Para aliviar el dolor ocasionado por abscesos es un buen remedio la maceración y posterior cocción de 7 u 8 dientes de ajo, luego aplicarlos de forma externa sobre la parte afectada.
 
Difteria: Consumir ajos en maceración, los cuales constituyen una cura efectiva si se toman con frecuencia.
 
Acción expectorante: Tomar el zumodel ajo ayuda a expulsar con mayor facilidad flemas y mucosidad.
 
Gota, reumatismo, diabetes: Comer ensalada de tomate con ajo triturado, con la mayor frecuencia posible. El ajo incrementa el nivel de insulina en la sangre.
 
Diurético y antiespasmódico: Se recomienda tomar sopa de ajos, evitando echar una gran cantidad de sal en ella o incluso evitándola por completo. Se recomienda igualmente paracombatir ciertos tipos de cáncer, estados de depresión y estrés.
 
Antibiótico: Un cataplasma de ajo, combate numerosos hongos, bacterias y virus.
 
Afecciones cardiovasculares: Su consumo habitual como condimento y especialmente cocido por su contenido de adenosina y ajoeno, reduce el bloqueo de las arterias, la presión arterial y el colesterol. Controla también los daños causados por laarteriosclerosis.
 
Repelente: El ajo posee una sustancia que repele de forma natural a los mosquitos y que no puede metabolizarse, lo cual obliga al organismo a expulsarla a través de la transpiración. Esto crea una barrera natural contra los insectos que evita la exposición a los químicos presentes en los repelentes industriales que pueden afectar su piel.
 
Diabetes: El ajo puede reducir el azúcar enla sangre e incrementar la liberación de insulina.
Contraindicaciones
 
En grandes dosis puede ser perjudicial, han de evitarlo las personas que sufren de dolores de cabeza y biliosidad.
 
Tampoco se recomienda para mujeres durante la lactancia.














En la actualidad, el ajo es una medicina naturista y tiene una amplia utilización farmacológica. Es eficaz como antibiótico, combatiendonumerosos hongos, bacterias y virus20 (se ha usado en al menos un paciente con Síndrome de inmunodeficiencia adquirida (Sida) para tratar una toxoplasmosis, una enfermedad protozoaria;21 en el control de enfermedades cardíacas,22 ya que reduce el bloqueo de las arterias);23 24 reduce la presión arterial y el colesterol;25 incrementa el nivel de insulina en el cuerpo; controla los daños causados porla arterioesclerosis,26 27 28 y el reumatismo. También se relaciona con la prevención de ciertos tipos de cáncer, ciertas complicaciones de la diabetes mellitus,29 30 en la reversión del estrés y la depresión.
 
De acuerdo a los efectos medicinales buscados, varía la forma en que deben ser ingeridos, ya que el ajo posee diferentes propiedades crudo o cocido.31 Cuando el ajo crudo es cortado o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ajo y la cebolla
  • El Ajo Y Cebolla
  • AJO y cebolla
  • Remedios Con El Ajo Y La Cebolla
  • jarabe casero de ajo y cebolla
  • ajo, cebolla y remolacha morfologia y taxonomia
  • Propiedades del ajo y cebolla
  • El ajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS