Cecy

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
ACT 2. INVESTIGACIÓN: CONCEPTOS FUNADAMENTALES DE L ANALISIS DE SITEMAS.
1. Descripción de la Investigación Preliminar.
2. Generalidades del Diseño de Sistemas. El Diseño de sistemas es el arte dedefinir la arquitectura de hardware y software, componentes, módulos y datos de un sistema de cómputo para satisfacer ciertos requerimientos. Es la etapa posterior al análisis de sistemas.
El diseñode sistemas tiene un rol más respetado y crucial en la industria de procesamiento de datos. La importancia del software multiplataforma ha incrementado la ingeniería de software a costa de los diseñosde sistemas.
Los métodos de Análisis y diseño orientado a objetos se están volviendo en los métodos más ampliamente utilizados para el diseño de sistemas. El UML se ha vuelto un estandard en elAnálisis y diseño orientado a objetos. Es ampliamente utilizado para el modelado de sistemas de software y se ha incrementado su uso para el diseño de sistemas que no son software así como organizaciones.3. Determinar: Propuestas de Solución. Esta fase se ocupa de la reunión y estudio a detalle de los datos del sistema en operación y la especificación de los nuevos requerimientos del sistema adesarrollar. Concluye en general con un documento que recoge el resultado del análisis. Con la recopilación de datos se completan los datos resultantes de la fase 1, añadiendo detalles sobre el sistemaactual. Son medios comunes para acometer tal recopilación: Las entrevistas, cuestionarios, encuestas a usuarios finales, así como también, las consultas a documentos y manuales que contengan lineamientosde funcionamiento o normas de procedimientos de operación.
4. Descripción del Estudio de Factibilidad y componentes. Estudio de factibilidad también Estudio de viabilidad es el análisis amplio de losresultados financieros, económicos y sociales de una inversión (dada una opción tecnológica -estudio de pre-factibilidad). En la fase de pre-inversión la eventual etapa subsiguiente es el diseño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cecy
  • Cecy
  • CECY
  • Cecy
  • Cecy
  • hola cecy
  • Tareas Del Cecy
  • Cecy Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS