Cecyt 2

Páginas: 12 (2788 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Instituto Politécnico Nacional

Centros de Estudios Científicos y Tecnológicos #2

“Miguel Bernard Perles”



Expresión Escrita y Oral I


Problemas del IPN .En el nivel Medio Superior



Turno: Vespertino



Grupo de Trabajo #5




Índice



Introducción Pag.3

Dedicatoria Pag.4Historia del IPN Pag.5

Decálogo y Lema del IPN Pag.6

Unidades Académicas y Oferta Educativa Pag.7

Unidad 1: Problemas del IPN. En el Nivel Medio Superior Pag.8

Tema 1.1 Origen

Tema 1.2 Formación

Tema 1.3 Desarrollo

Unidad 2: Tipos de problemas Pag.9-10

Tema 2.1 Académicos

Tema 2.2 Deportivos

Tema 2.3 Sociales

Tema 2.4 Culturales

Unidad3: Ámbito Problemático Pag.11

Tema 3.1 Bullyng

Tema 3.2 Porrismo

Conclusiones Pag.12

Opiniones

Bibliografía



Introducción

El presente trabajo es una recopilación de los problemas tanto internos como externos que sufre el instituto politécnico nacional y es una descripción.

Cadauno de los problemas más sobre salientes de la época actual y su corres pon diente explicación y la manera de cómo podemos evitar y que debemos de hacer cada uno para poder erradicar de manera decisiva el Bullyng el Porrismo y la delincuencia dentro de sus planteles.

Y como y cuando fue fundado el instituto politécnico nacional y sus características de sus símbolos y como está constituidointernamente

Sus lemas y su decálogo además de toda su historia y como ha ido trascendiendo desde su fundación.

Y como fue y por quienes fue fundado y la importancia que hoy en día tiene el instituto politécnico nacional.

Y todas las diversas instituciones y centros de estudios para el estudiante puedan poder llevar

LA TECNICA AL SERVICIO DE LA PATRIADEDICATORIA

Le dedico este trabajo sencillo pero significativo a todos mis compañeros, a mi equipo y al profesor de la materia, ya que todos ellos nos inspiraron a mi equipo y yo, a hacer un trabajo por el cual diéramos a conocer problemas a los que se enfrenta año con año el plantel (CECyT 2) los cuales la han echo algo insegura y los estudiantes corremos el riesgo de ser lastimados oagredidos dentro del plante.

Este trabajo también va dedicado a todas aquellas personas que estén interesadas en saber los problemas que enfrenta este plantel.

Como ya les había mencionado les dedico este trabajo, ya que sin su apoyo y ayuda no se hubiese podido realizar este mismo, porque se los agradezco, a mis compañeros ya que fueron una inspiración para el equipo, también les queremos dar aconocer los problemas que hay para que tengan cuidado, a mi equipo es el principal al que se lo dedico ya que fueron un gran apoyo en cuanto a que brindaron información y opiniones personales para complementar este trabajo, también se lo dedicamos al profesor ya que nos ayudó a plantear algunos problemas que aviamos pasado por alto, también nos ayudó a corregir algunos detalles que le afectaban altrabajo y nos dio su punto de vista sobre qué opinaba de cada problema que enfrenta este maravilloso plantel.

















Historia del IPN

En 1932 el Secretario de Educación Pública Narciso Bassols planteó la necesidad de organizar un sistema de enseñanza técnica, a esta propuesta se unen los ingenieros Luis Enrique Erro y Carlos Vallejo Márquez. El 1 de enero de 1936 secrea el Instituto Politécnico Nacional, mediante decreto presidencial firmado por el General Lázaro Cárdenas del Río y publicado en el Diario Oficial de la Federación. El IPN se formó como una gran institución integrada por escuelas de diversos campos que hasta ese momento habían fungido de manera independiente como la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía (ENMH), la Escuela Nacional de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carreras del cecyt 2
  • carreras del cecyt 2
  • Informe de carreras CECyT 2
  • Biologia, cecyt 2
  • Proyecto 2 politécnico cecyt 7
  • cecyt 2
  • Cecyt 2
  • Prácticas de 1 a 3 biología (cecyt 2)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS