cecyte

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
En una bahía vivía una hermosa Princesa, era una Sirena, quien tenía el don de convertirse en humana durante las noches. Cuando se sentía aburrida, pedía permiso a sus padres para visitar elpueblo, en las noches de luna. Invocaba los poderes de la luna llena y ésta la bañaba con su hermosa luz convirtiéndola
En una bahía vivía una hermosa Princesa, era una Sirena, quien tenía el don deconvertirse en humana durante las noches.
Cuando se sentía aburrida, pedía permiso a sus padres para visitar el pueblo, en las noches de luna. Invocaba los poderes de la luna llena y ésta la bañaba con suhermosa luz convirtiéndola en una hermosa mujer, voluptuosa, de cabello largo, abundante, con unas suaves ondas que caían como cascada descendiendo por sus hombros y descansando en su cintura.
Lamagia de la luna surtía efecto, pero sólo hasta el amanecer… pues, al salir el sol, la magia desaparecía… debía ser muy cuidadosa, no debía dejarse sorprender por el Astro Rey.
Una noche, la Princesasintió deseos de caminar por el pueblo, había una fiesta, donde celebraban las Ferias del lugar. Se escuchaba la música, la cual era transportada por el viento.
Salió del agua y entre la oscuridadbuscó un vestido que colgaba de una cuerda, éste pertenecía a una chica que secaba su ropa después de lavarla.
Caminó hacia el lugar de donde provenía la música, al caminar, el viento jugueteaba con sucabello y cosquilleaba en su cintura. Ya se veía el tumulto bullicioso, muchos chicos y chicas de su edad, adultos, niños y niñas también.

Caminó hasta confundirse entre la gente, estabadisfrutando de la música, viendo a las personas bailar, su sonrisa estaba ampliamente decorada por unos labios rosados, carnosos y unos dientes tan brillantes como perlas ante el sol.
-¿Bailamos señorita?- lavoz masculina la sobresaltó.
- ¡Hola!- respondió tímidamente la Princesa. – Es que no sé bailar
- ¡No importa, ven y te enseño!…
El joven era alto, apuesto, sus ojos brillaban con la luz de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cecyte
  • cecyte
  • CEcyte
  • Cecyte
  • cecyte
  • cecyten
  • cecyte
  • Cecyten

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS