Cecytem

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2011
CECYTEM

Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de México.

CECYTEM IXTAPALUCA II

VALORES
-RESPETO
-RESPONSABILIDAD
-COMPROMISO


> Misión:
El CECyTEM es unainstitución joven en el estado, se ha consolidado en las diferentes regiones que atiende, como una institución que imparte educación científica y tecnológica de muy alta calidad, pertinente con lasactividades de su entorno. Se ha conformado desde su nacimiento como un pilar fundamental en el desarrollo tecnológico y educativo del Estado, por su metodología de enseñanza, la actualidad y la profundidadde los servicios de atención a la comunidad.
 
>Visión
Ser una institución de Educación Media Superior dedicada a la formación de jóvenes de bachillerato tecnológico, brindando la opción deformación de técnicos profesionales para el mercado laboral regional, con los conocimientos para ingresar a la educación Superior y formación empresarial para el desarrollo de su propia empresa,contribuyendo así al fortalecimiento del desarrollo educativo y productivo del estado. 

CARRERAS
Técnico en Operación, Instalación, Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas Computacionales en Red
Técnicoen Procesos Constructivos Habitacionales
PERFIL DE EGRESO
Los alumnos al egresar de la Carrera de Técnico en Computación habrán desarrollado el siguiente perfil: * Conocimiento y manejo desoftware de aplicación como: manejadores de bases de datos, diseño asistido por computadora, paquetes de diseño gráfico, diseño de páginas Web, hoja electrónica de cálculo, procesadores de texto. *Mantenimiento de software. * Manejo, instalación y configuración de equipo de cómputo. * Algoritmos, diagramación y generación de programas para la solución de problemas. * Capacidad para manejar yadministrar recursos humanos y materiales. * Capacidad para la investigación. * Diseño y configuración de redes. * Diseño y análisis de sistemas. |
COBERTURA
ESTATAL
SUB SISTEMA
CECYTEM EDO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CECYTEM
  • Cecytem
  • Cecytem
  • Cecytem
  • Cecytem
  • CECYTEM
  • Tareas CECyTEM
  • Cecytem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS