Cedula De Notificacion

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
“LA ETICA JUDICIAL, UN COMPROMISO DE TODOS”
TRIBUNAL
SUPERIOR
DE JUSTICIA
DF
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN



JUZGADO DÉCIMO CIVIL SRIA “B”EXP. 104/2011

SEÑOR: JESUS RAMOS ONOFRE
DOMICILIO: calle Manuel A. Camacho numero 89, colonia las flores, delegación Miguel Hidalgo, código postal 93680, México, Distrito Federal.

Queen los autos del JUICIO ORDINARIO CIVIL promovido por DONAE MENDEZ QUEZADA en contra de JESUS RAMOS ONOFRE, el C. Juez dicto un auto que a letra dice…………………………………………………………………………………………..
MéxicoDistrito Federal a VEINTE DE JUNIO de dos mil once------------------------------------ Con el escrito de cuenta, anexos y copias simples que se acompañan, fórmese expediente y regístrese en el libro deGobierno bajo el número 104/2011, que es el que le corresponde. Guárdese en el seguro del juzgado los anexos exhibidos. En términos del ocurso que se provee. Se tiene por presentada a DONAE MENDEZQUEZADA, por su propio derecho, demandando en la VIA ORDINARIA CIVIL, de JESUS RAMOS ONOFRE, las prestaciones que indica en el escrito inicial de demanda, misma que SE ADMITE a trámite con fundamento enlos artículos 255, 256 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal. Con la copias simples exhibidas para el traslado debidamente selladas, foliadas ycotejadas, córrase traslado y emplácese a juicio a la parte demandada, para que dentro del término de QUINCE DIAZ conteste la demanda instaurada en su contra apercibido que en caso de no hacerlo, sepresumieran confesados los hechos de la misma, atento lo dispuesto por el artículo 271, párrafo cuarto, del ´Código de Procedimientos Civiles. Elabórese la cedula de Notificación respectiva y póngaselos presentes autos a la vista de la C. Secretaria Actuaria para que por su conducto se de cumplimiento al presente proveído. Previniendo a la parte demandada para que señalen domicilio dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cédula de Notificación
  • cedula de notificacion
  • Cedula De Notificacion
  • Cédula de notificación
  • Cedula de notificacion
  • Cedula De Notificacion
  • CÉDULA DE NOTIFICACIÓN 2
  • Cédula Judicial de Notificación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS