cedula

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
ESPECIFICACIONES DE USO
1. Instale el servidor apache y mysql el cual te permitirá crear e implementar tus bases de datos, en estye caso utilizaremos el XAM, el cual se encuentra incluido en elpaquete de intalacion del programa.y de debe instalar de la siguiente forma:

La primera pantalla permite elegir el idioma de instalación, entre los que no se encuentra el español. Para empezar lainstalación, hay que hacer clic en el botón "OK".



continuación se inicia el asistente de instalación. Para continuar, hay que hacer clic en el botón "Next".


En la siguiente pantalla se puedeelegir la carpeta de instalación de XAMPP. La carpeta de instalación predeterminada es C:\xampp. Si se quiere cambiar, hay que hacer clic en "Browse..." y seleccionar la carpeta donde se quiereinstalar XAMPP. Para continuar la configuración de la instalación, hay que hacer clic en el botón "Next".
Nota: En los ordenadores de clase hay que tener en cuenta la unidad en la que se quiere instalarXAMPP (C:\ o D:\), ya que por omisión se instala en la unidad C:\.


En la pantalla siguiente se puede configurar XAMPP como servicio, para que se inicie cada vez que se incie Windows. se recomiendaseleccionar todas las casillas. Para completar la configuración de la instalación e iniciar la copia de archivos, hay que hacer clic en el botón "Install".

A continuación, se inicia el proceso decopia de archivos, que puede durar unos minutos.

Una vez terminada la copia de archivos, se muestra la pantalla que confirma que XAMPP ha sido instalado. Hay que hacer clic en el botón "Finish".Al iniciarse el servidor Apache por primera vez, el cortafuegos de Windows muestra un alerta de seguridad para que indiquemos si debe bloquearse el puerto 80 utilizado por el servidor. Es necesariohacer clic en "Desbloquear" para poder acceder a páginas web en el servidor.

Cuando se termina la instalación de los servicios, se muestra una ventana que confirma que los servicios han sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cedula
  • Cedula
  • la cedula
  • cedula
  • Cedula
  • Cedula
  • Cedula
  • Cedula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS