Cedulas de calculo de salario base de cotización

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
C O M P A R E C I E R O N: THONATZY ALCANTARA FERNANDEZ, ISAAC JOAQUIN BERNABE, DAVID LAGUNAS CANSECO,, LAURA CRISTINA PORRAS GUERRERO, en México Distrito Federal el día 1 de octubre de 2009 a celebrar un CONTRATO DE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE conforme a los siguientes:

ESTATUTOS SOCIALES.
La Sociedad es mercantil anónima de capital variable y se denominará “TIDIL”, debiendo usarseesta denominación seguida de las palabras SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, o de su abreviatura S.A. DE C.V.

ARTICULO 16.- ACTIVIDADES EMPRESARIALES: El objeto de la Sociedad es: 1) Comprar, vender, importar, exportar y explotar en cualquier forma, por cuenta propia o ajena, toda clase de latas de aluminio 2) Realizar y prestar servicios de consultoría y asesoría a particulares, sociedades,mercantiles o civiles, y a autoridades, ya sean nacionales o extranjeras, con respecto a asuntos de carácter económico, financiero, administrativo, de mercados, contable, jurídico, gubernamentales y de cualquier otra naturaleza, así como contratar los servicios técnicos y profesionales para la realización de tal consultoría y asesoramiento, relacionados directa o indirectamente con los objetivosanteriormente mencionados. 3) La obtención, adquisición, posesión, licencia o derecho de uso, venta, cesión, arrendamiento, gravamen y aprovechamiento por cualquier título legal, de toda clase de concesiones, permisos, franquicias, licencias, autorizaciones, asignaciones, comisiones, patentes de invención o de procesos, marcas, nombres y avisos comerciales y derecho de autor, de y en cualquierPaís, que contribuyan a la realización del objeto social

ARTICULO 10- DOMICILIO FISCAL: El domicilio fiscal es Av. Tlahuac 2580 Col. San Lorenzo Tezonco, Iztapalapa, 09970, D.F. pudiendo establecer agencias, sucursales o representaciones en cualquier lugar de la República o del Extranjero, sin que por ello se entienda modificado su domicilio fiscal.

DURACION: La duración de la Sociedad será de(99) noventa y nueve años, contados a partir de la fecha de inscripción del Testimonio de su Escritura Constitutiva.

NACIONALIDAD: La Sociedad tendrá la nacionalidad mexicana. “Todo extranjero que en el acto de la constitución de la sociedad o en cualquier tiempo ulterior, adquiera un interés o participación en la Sociedad, se considerará por esesimple hecho como Mexicano respecto de uno y otra, y se entenderá que conviene en no invoca la protección de su Gobierno, bajo la pena en caso de faltar a su convenio, de perder dicho interés o participación en beneficio de la Nación Mexicana

DEL CAPITAL Y ACCIONES.
El Capital Social es Variable. El Capital Social Mínimo Fijo sin derecho a retiro asciende a la suma de$750,000.00 (SETECIENTOS CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.)

AUMENTO O DISMINUCION DEL CAPITAL SOCIAL: El capital social podrá ser aumentado o disminuido conforme a las siguientes disposiciones: a) Los aumentos y disminuciones del capital mínimo fijo de la Sociedad se efectuarán mediante resolución de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas. b) Los aumentos y disminuciones del capital variablede la Sociedad podrán efectuarse mediante resolución de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, quien determinará la cantidad de acciones a emitirse. En su caso, las acciones de tesorería podrán ser colocadas y retiradas por acuerdo del Consejo de Administración, dentro del monto autorizado por la Asamblea General Ordinaria de Accionistas. c) Ningún accionista tendrá el derecho de retirartotalmente, ni a reducir su parte proporcional del Capital Variable de la Sociedad, a menos que sea mediante Acuerdo tomado en Asamblea General Ordinaria de Accionistas que deberá afectar a todas las partes en forma proporcional, y como consecuencia, los accionistas renuncian al derecho que les concede el Artículo 220 de la Ley General de Sociedades Mercantiles. El derecho aquí concedido no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Salario Base De Cotizacion
  • Salario base de cotizacion
  • Salario base de cotizacion
  • Salario Base De Cotizacion
  • Salario Base De Cotizacion
  • SALARIO BASE DE COTIZACION
  • Salario base de cotizacion imss
  • Salario base de cotizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS