ceferino

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2014
Nombre del proyecto: cinturón con productos reciclable.

Materiales:
- listón
- seguro de latas (argollas)
- aguja
- encendedor
Procedimiento:
Se introduce aguja en el listón y se vapasando o metiendo el listón por los agujeros de las argollas. Al principio y al final se le hace un nudo para que no se salgan las argollas y se queman las puntas del listón para finalizar el trabajo,para que no se desarme el listón.
Nosotros hicimos unos cinturones con producto reciclables, con la intención de darle utilidad a la basura orgánica y cuidar el medio ambiente y tener un mejor futuroambiental para todos.
Hay multitud de materiales que ya han dejado de ser útiles y a los que se les puede dar un segundo uso.

En este caso podemos guardar aquellas anillas de las latas que yavayamos a tirar para utilizarlas para realizar diferentes manualidades.

Pueden hacerse desde pulseras, anillos, pendientes... con unas buenas ideas pueden elaborarse cosas fantásticas. La ventaja deeste tipo de actividad es que difícilmente vas a encontrar a alguien que tenga lo mismo que tú.

Si no sabes cómo utilizar estas anillas, aquí te enseñamos infinidad de formas con las queaprenderás muy rápidamente.
 La materia prima imprescindible son las anillas de metal que se encuentran en las latas de refrescos. En su mayoría son de color gris plateado pero también las hay de color doradoo incluso azul. Puedes mezclar ambos colores y conseguir un modelo mucho más llamativo.

La nueva bisutería hecha a base de materiales reciclados: las chapas de los refrescos. No hace falta nimucho dinero, ni dedicarle mucho tiempo, con un poco de imaginación y siguiendo unos sencillos consejos cualquiera puede lucir uno de los complementos que más se llevan este año. Hay tiendas que ya losvenden, pero siempre resultará más gratificante y divertido si los haces tú misma, quién sabe, igual llevas una diseñadora dentro de ti.




ESCUELA SECUNDARIA TECNICA NO.28
Nombre de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CEFERINO NAMUNCUR
  • 1 De Mayo Del 74 Ceferino Reato
  • Ceferino Namuncurá
  • Vida De Ceferino
  • Ceferino namuncura
  • Ceferino Namuncura
  • Ensayo Ceferino Namuncura
  • BEATO Ceferino Namuncura 8 A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS