ceguera1325

Páginas: 9 (2020 palabras) Publicado: 4 de junio de 2015




Introducción


En este ensayo veremos el tema de la ceguera por lo que creo que es un tema muy interesante ya que te dice que causa este problema o porque algunos nacen así, etc.
También se muestran investigaciones científicas sobre cuales son las causas y veremos como se siente una persona con ceguera los síntomas que siente, etc.La ceguera es la condición de la mala percepción visual.
Varios escalas se han desarrollado para describir el grado de pérdida de visión y ceguera definir. Ceguera total es la completa falta de forma y percepción de luz visual y se registró clínicamente como la PNL, unaabreviatura de "no percepción de la luz."
A partir de 2012 había 285 millones de personas con discapacidad visual en el mundo, de los cuales 246 millones tenían baja visión y 39 millones eran ciegos. Esta definición se estableció en 1972, y no hay debate en curso sobre si se debe modificar algo.
Las personas ciegas con ojos intactos todavía pueden registrarse luz no visualmente a los efectos dearrastre circadiano a la luz 24 horas / oscuridad ciclo. Señales de luz para este propósito viajan a través del tracto retino y no se ven afectados por el daño del nervio óptico más allá de donde las salidas de las vías retinohypothalamic.
Estados Unidos
En 1934, la Asociación Médica de Estados Unidos aprobó la siguiente definición de la ceguera:
"Agudeza visual central de 20/200 o menos en el mejorojo con gafas correctoras o agudeza visual central de más de 20/200 si hay un defecto del campo visual en el que el campo periférico se contrae en una medida tal que el diámetro más ancho de el campo visual subtiende una distancia angular no mayor de 20 grados en el mejor ojo ".
El Congreso de Estados Unidos incluyó esta definición como parte del programa de Ayuda a la ciega en la Ley de SeguridadSocial aprobada en 1935. En 1972, la ayuda al programa de Ciegos y otros dos combinados en el Título XVI de la Ley del Seguro Social para formar la Suplementario Seguridad de Ingreso programa que dice actualmente:
"Un individuo se considerará que ser ciego para los propósitos de este título si él tiene la agudeza visual central de 20/200 o menos en el mejor ojo con el uso de una lente correctora.Un ojo que se acompaña de una limitación en los campos de la visión de tal manera que el diámetro más ancho del campo visual subtiende un ángulo no mayor de 20 grados se considerarán a los efectos de la primera frase de este apartado como tener una agudeza visual central de 20/200 o menos. Un individuo deberá también considerarse ser ciego a los efectos de este título si es ciego como se defineen virtud de un plan estatal aprobado en virtud del título X o XVI como en efecto para octubre de 1972 y recibió ayuda en virtud de dicho plan para diciembre de 1973, siempre y cuando él está continuamente ciego como lo define. "


Reino Unido
En el Reino Unido, el Certificado de Discapacidad visual se utiliza para certificar los pacientes tan severamente invidentes o con discapacidad visual. Laguía que acompaña a los estados del personal clínico: ". La Ley de Asistencia Nacional de 1948 establece que una persona puede ser certificado como gravemente la vista deteriorada si son" tan ciego como para ser incapaz de realizar cualquier trabajo para el que la vista del ojo es esencial "La prueba es si una persona no puede hacer ningún trabajo para el cual la vista es esencial, no sólo su trabajonormal o un trabajo en particular ".
En la práctica, la definición depende de la agudeza visual de los individuos y el grado en que su campo de visión está restringido. El Departamento de Salud identifica tres grupos de personas que pueden ser calificadas como graves problemas de visión.
Comorbilidades
La ceguera puede ocurrir en combinación con condiciones tales como discapacidad intelectual,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS