Cejes

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2011
CEJES
CENTRO EVANGELÍSTICO JASÚS ES EL SEÑOR.
AGUSTÌN CODAZZI.

MINISTERIO KERYGMA
PROYECTO 2011

AREA ESPIRITUAL:

Aumentar y afianzar la búsqueda de la presencia de Dios a través de lapuntualidad y permanencia en los respectivos ayunos ministeriales, lo cual debe ser una meta personal en cada miembro del ministerio.
Retomar el tiempo de intercesión grupal cada domingo o en sudefecto otro día de la semana en la medida de lo posible.
Se iniciará un seguimiento semanal de los devocionales privados de cada miembro del ministerio.

EXPANSIÒN MINISTERIAL:

A partir del mes defebrero se inicia el plan Cosecha Kerygma, se trata de ganar almas para Cristo por medio de pequeños grupos de danza que formaran cada uno de los miembros del ministerio, estos grupos deben formarsemínimo de tres miembros cada uno.

La formación de estos grupos se da con un doble propósito, ganar almas para Cristo y expandir el ministerio Kerygma, basándose en los principios de la palabra de Dios,sembrando en los principiantes no solo el amor por la Danza sino principalmente por Jesús

La idea principal es que los miembros del grupo no solo eduquen coreográficamente sino que además sean lospadres espirituales de los miembros de su grupo.

AREA COREOGRÁFICA:

En el mes de junio estaremos realizando un taller de danza, con el fin de aumentar y profesionalizar nuestros conocimientosde danza, para esta invitaremos a un danzarín de otra ciudad que comparta dichos conocimientos con nosotros.

El propósito a largo plazo es prepararnos para un congreso de danza en el mes de enerode 2012, el cual debe durar tres días, y estará abierto a todas las iglesias, culminando con presentaciones evangelistas en los diferentes parques de la ciudad.

El propósito a largo plazo es crearuna escuela profesional de danza cristiana en Codazzi, abierta a todas las iglesias, de manera permanente.

AREA ECONÓMICA:

A partir del mes de febrero se realizaran dos actividades mensuales a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CEJA
  • La cejas
  • Forma de Cejas
  • Cejas Bellas
  • Teoria de cejas
  • Desenredando Las Cejas
  • tipos de cejas
  • fuego de cejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS