Celador Tropelero

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
El celador tropelero historia de un infiltrado

Múltiples han sido las denuncias contra las empresas de seguridad de las universidades públicas, pues su personal además de hostigar a losestudiantes con seguimientos,  ayuda al crecimiento del micro tráfico dejando entrar a los jibaros a la universidad. Esta vez se  denuncia la presencia del vigilante de la empresa VISE identificado con elnombre de Rene Ricardo Roa quien se encontraba tomando fotos a los estudiantes que se enfrentaron a la policía.

Los hechos 
En la Universidad Nacional se adelantaba un pupitrazo que después de variasprovocaciones por parte de la policía y el ESMAD terminó en pedrea, cabe resaltar que en ningún momento los estudiantes utilizaron explosivos y que las explosiones que se escucharon eran por las bombasaturdidoras que los agentes del ESMAD arrojaban a los estudiantes.

El enfrentamiento entre la policía y los estudiantes se dio en la calle 26, lugar en donde apareció el celador de VISE quien seencontraba fuera de su horario de trabajo y sin uniforme tomándole fotos a los estudiantes que se encontraban en la zona. Cuando el sujeto fue abordado para que no tomara fotos su única reacción fuehuir sin mediar palabra.

Contrario a lo que los medios de comunicación afirman, los estudiantes no lincharon al vigilante; es más luego de superar la confusión lo protegieron además, en todo elproceso de detención estuvo presente la secretaría de gobierno y la defensoría del pueblo.

Cabe señalar que dicho vigilante no tenía ni cedula de ciudadanía,  libreta militar o algún otro elementooficial que permitiera su identificación y que su versión de los hechos tiene varias falencias por varios motivos:

1) pretendía salir de la universidad supuestamente hacia su casa por la puerta de la26, lugar en donde se estaban enfrentando los estudiantes y la policía.

2) Según él se encontraba en una capacitación en la Hemeroteca lugar que queda sobre la 26 pero a gran distancia del lugar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • día del celador
  • CELADOR
  • Acto dia del celador
  • Celador
  • Acto dia del celador
  • Acto Día Del Celador
  • ACTO DÍA DEL CELADOR
  • Celador en centros de salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS