Celda solar

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
Discriminación, carga social negativa
La discriminación en México en México es “muchísima”, piensa una cuarta parte de la población y quienes más la sufren son los indígenas, dijo 32.2% delosentrevistados por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
Los encuestadores, en el Día Internacional contra la Discriminación, preguntaron en 800 hogares ¿qué tanta discriminación cree que se déenMéxico? Sólo 1.1% de los entrevistados mencionó que ninguna.
41.6% respondió que la discriminación es mucha, 25.45% mucha, 22.4% regular y 8.4% poca. Por cada 20 hombres (de cada cien) que piensanquees muchísima hay 30 mujeres.
El banco del menosprecio y maltrato discriminatorio recae en los indígenas, según 73 de cada cien entrevistados telefónicamente el 19 de marzo por GCE; 10 piensan quesonlas personas negras, 6 los extranjeros, 3 que todos son discriminados y 1 que los son los asiáticos.
75% de los hombres piensa que los indígenas son los que llevan la peor parte, lo que opina 71%delas mujeres.
Más allá de que la mayoría de la gente consultada reconoce el fenómeno de la discriminación en México, 84.3% afirmó que no ha sido hecho menos por su color de piel y 94.5% aseguróquenunca ha maltratado a nadie por el tono de su tez.
Los mexicanos dicen que su piel es color moreno claro (36.8%), moreno (25.5%), blanco (19.5%), apiñonado (4.7%), moreno oscuro (2.9%), güero(2.6%),aperlado (2.2%), trigueño (0.7%), castaño (0.6%), café (0.3%), amarillo (0.1%), negro (0.1%).

Discriminación, carga social negativa
La discriminación en México en México es “muchísima”, piensa unacuarta parte de la población y quienes más la sufren son los indígenas, dijo 32.2% de losentrevistados por Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE).
Los encuestadores, en el Día Internacionalcontra la Discriminación, preguntaron en 800 hogares ¿qué tanta discriminación cree que se dé enMéxico? Sólo 1.1% de los entrevistados mencionó que ninguna.
41.6% respondió que la discriminación es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CELDA SOLAR
  • Celda solar
  • Celda solar y laser
  • CELDA SOLAR
  • celda solar
  • celda solar
  • Celda solar
  • Celda solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS