Celdas de hidrogeno

Páginas: 5 (1246 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
MATERIALES
1. Botella de vidrio
2. Resorte embebido, base de cobre
3. Tricloroetileno – Percloroetileno
4. Parafina
5. Colorante
6. Sal industrial ( o de la mas pura que consigas)
7. Detergente concentrado
8. Etilenglicol (anticongelante)
9. Agua destilada
 NOTA: Los materiales de la estructura de la lámpara dependen de la forma y proporciones como tu laquieras elaborar. En la pagina siguiente viene un ejemplo de armado de lámpara de lava. 
RECOMENDACIONES 
BOTELLA DE VIDRIO: La puedes conseguir en algún bazar en antigüedades
PARAFINA: Se utiliza para hacer velas, puedes conseguirla en almacenes de arte y de la tienda de comestibles, así como en los mercados se vende por kilo
RESORTE O MUELLE: Preferentemente deberá ser a base de cobre, ya queeste es el mejor conductor de calor. Se adquiere en ferreterías o lugares en donde vendan refaccione para electrodomésticos. 
BOTELLA: Podrá ser una de cualquier bebida alcohólica pero debe estar bien lavada y bien seca para que no interrumpa con la formula, se recomienda buscar una botella de vidrio que aun conserve su tapa
BASE: Esta deberá ser metálica, puede ser el envase de un refresco delata cortado, según el ancho de tu botella, este llevará el foco adentro
Cuando tu lámpara este caliente no la deberá dar el frió o el aire ya que puede formar pequeñas burbujas en la cera, lo cuál se verá muy mal, o puedes mandarla hacer con un herrero. 
TRICLOROETILENO: Liquido volátil no inflamable, transparente, pesado e incoloro con olor dulce, este se puede comprar en los lugares dondevenden productos químicos, no lo encontraras en farmacias ni en ferreterías, (lee las precauciones antes de usarlo) 
ETILANGLICOL: Liquido espeso son olor, se utiliza como anticongelante, este lo puedes encontrar en cualquier refaccionaría para autos.
COLORANTE: El colorante va hacer utilizado para el color de tu lava, se puede conseguir en cualquier tienda de velas 
AGUA DESTILADA: El aguadestilada es donde descansara la lava en la botella, se puede encontrar en cualquier farmacia.
 
EJEMPLO DE LA FABRICACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE LA LÁMPARA
 
PASO1: Consigue 2 latas iguales, las 2 deberán perforarse en el centro para poder introducir el bulbo y el foco. 
En una de las latas, se armara con el bulbo y se le agregara el yeso para que se fije bien en la lata y adquiera el peso quenecesita para sostener la botella. CHECA: 
Toma una cierta hora hasta que el yeso se seque totalmente. Sea por favor paciente y espere antes de conectar la lámpara con la corriente para evitar un coro circuito.
 [pic]
PASO 2: En la otra lata ya perforada también de modo que el casquillo del bulbo pueda caber a través de él
[pic]
  

PASO 3: Ambas latas cabidas juntas perfectamente
 
[pic] Esta es solamente una sugerencia fuera de millares, pero trabaja muy bien. El segundo cuadro demuestra la solución de Dareks. También trabaja muy bien. 
PASO 4: Me tomo un cierto tiempo encontrar una botella conveniente  hecha del cristal que se forma y cabe bien mi lámpara.
Tienes que limpiar bien la botella antes de usarla, si la botella no esta limpia la lava se pegara en la superficieinterna. Es importante que la botella pueda ser cerrada sin ningún escape.
[pic]
PASO 5: Una tapa para la botella que fuera de una lata. La impresión en la superficie fue quitada con el papel de la arena, o lija.
 
[pic] 
PASO 6: El resorte en el fondo de la botella es muy importante. Actúa como triturador de la tensión de superficie para las burbujas que vienen de abajo. Esto es así que lasburbujas puedan combinar fácilmente con el liquido restante de la lava, y es el fondo de la botella siempre se cubre completamente. El resorte es también responsable del tamaño de las burbujas, hace burbujas grandes incluso si la viscosidad del líquido de la lava es baja cuando la lámpara es caliente.
 [pic]
PASO 7: La autorización, la lámpara está lista para ser usada, pero todavía hay algo, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CELDA DE HIDROGENO
  • Celdas de hidrogeno
  • Celdas De Hidrogeno
  • Celdas De Hidrogeno
  • celda de hidrogeno
  • Celdas De Hidrogeno
  • Celdas De Hidrogeno
  • Celda De Hidrogeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS