celdas

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Durante toda su vida Cujo fue un buen perro, un San Bernardo grandote, pacífico, juguetón y amante de los niños. Realmente se trataba de un perro bueno y feliz. Feliz hasta que lesucedió algo, y el cerebro de perro de Cujo se cubrió de una de esas oscuridades que se alimentan de sangre. Ahora, se ha convertido en un perro asesino; doblemente cruel por cuanto la gente noconoce su mutación y aún le ve en su anterior bondad. Heraldo de un pequeño apocalipsis, Cujo desencadenará sobre un pueblo modélico un huracán de pánico y de muerte. Uno de los grandesclásicos de Stephen King, el maestro de la literatura de terror. PETER BENCHLEY’S CREATURE (LA CRIATURA)Hace veintisiete años, el ejército americano llevó a cabo un experimento mediante elcual se creó una criatura mitad tiburón y mitad delfín. Simón Chase, un científico especializado en el estudio del gran tiburón blanco, descubre que dicha criatura continúa viva, y quese ha convertido en un terrible monstruo que tiene aterrorizados a los habitantes de una pequeña isla del Caribe.Esta obra es considerada por mí como un clásico de los libros de cienciaficción ya que la historia está muy bien desarrollada en torno a los relatos de “dioses tiburones” en islas del Caribe.
En las placas de peroxido de plomo se genera carga positiva (+) yen las de plomo poroso carga negativa (-).La corriente electrica, que se mide en amperios circula por el sistema electrico desde un terminal de la bateria hasta el otro, activando elelectrolito.

Conforme continua la reaccion quimica, se forma sulfato de plomo en la superficie de ambos juegos de placas, y el acido sulfurico se diluye gradualmente.Cuando la superficie deambos juegos de placas se cubre completamente con el sulfato de plomo, se descarga la bateria. Al recargarlo con una corriente electrica, las placas vuelven a su estado original
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celdas
  • Celda
  • Celdas
  • Celdas
  • Celdas
  • Celdas
  • Celdas
  • Celdas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS