Celebración Del Santo Rosario

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
Celebración del Santo Rosario
Introducción:
La Madre Mercedes fue una mujer que lucho contra las adversidades para ayudar a sus hermanos, como aquel grupo de hermanas que hace100 años decidieron instalarse en nuestro querido Santiago, para dar ejemplo de su espíritu franciscano, basados en los pilares de minoridad ,fraternidad, apostolicidad y eclesialidad.Esta mujer fuerte, se entrego rotundamente a su fe en Dios y María a la cual veneraba diariamente rezándole un rosario, oración con la cual se sentía identificada, porque era de los pobres quesolo tenían a Dios.
El rosario que le permitió seguir inclaudicable en sus convicciones, paciente en las aflicciones, alegre en medio de las contradicciones, esperanzada donde todo esdifícil y por sobre todo , comprometida con el hermano volando a todas partes donde el dolor la llame.
-Canto: --------------------------
Momento del perdón
El Rosario es alto en dignidady eficacia, podría decirse que es la oración más fácil para los sencillos y humildes de corazón, es la oración más especial que dirigimos a nuestra Madre para que interceda ante Dios y nuestrashermanos, pidiendo perdón ante cualquier ofensa cometida.
-Canto----------------
Momento de la Palabra
"El Rosario, en efecto, en su sencillez y profundidad, es un verdadero compendiodel Evangelio y conduce al corazón mismo del mensaje cristiano: «Tanto amó Dios al mundo que dió a su Hijo único, para que todo el que crea en El no perezca, sino que tenga vida eterna»
*Entrada de laPalabra con un canto
(Este es el libro de los libros este es el libro de la Palabra de Dios.)
❖ “El ángel le dijo: No temas, María, vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo,a quien pondrás por nombre Jesús. Dijo María: He aquí la esclava del Señor;
hágase en mí según tú palabra.”  
❖ “Entonces aparece Jesús, que viene de Galilea al Jordán donde Juan, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el santo rosario
  • El santo rosario
  • El Santo Rosario
  • EL SANTO ROSARIO
  • EL SANTO ROSARIO
  • El Santo Rosario
  • el santo rosario
  • Santo Rosario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS