celebración dia del niño

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Somos una empresa que organiza todo tipos de eventos (bodas, cumpleaños de 15, despedidas, bautizos, Prestamos nuestro salón múltiple para aquellas empresas que deseen realizar alguna actividadque implique un lugar digno, cómodo, lujoso y amplio, etc.) Contamos con la infraestructura adecuada para hacer realidad su seminario, congreso, exposición, feria, espectáculo y/o concierto,fiesta, etc. Amplitud, versatilidad, excelente ubicación con acceso a transporte público, amplia área de parqueos y un servicio al cliente de primera calidad.
Somos los encargados en convertir tusplanes en algo posible, para eso contamos con un grupo de profesionales dispuestos a volcar todos sus conocimientos y así lograr que su celebración sea la mejor de todas.

Misión. Nuestramisión será planear e integrar todos los detalles que requiere un evento exitoso, con el objetivo principal de que el cliente disfrute de su evento como un invitado más, ser una organización estable yconfiable, donde se combine nuestra vocación y conocimiento, para dar y servir, con calidad y excelencia, dejando huella en cada visitante

Visión. Ser una de las principales empresasproveedoras del servicio de Eventos, reconocida a nivel Nacional, por su afán de brindar al cliente la solución de sus necesidades y sobre todo por la excelencia de sus resultados, además por serreconocidos por nuestra capacidad de organización, calidad de servicios y factibilidad económica de los mismos.
Organigrama.


Gerente General. Planificar, organizar, dirigir, coordinar ycontrolar la gestión del hotel para asegurar el cumplimiento de la los objetivos empresariales.
Desarrollo eficiente de las actividades comerciales, de servicio y económicas. Mantener estándares decalidad, logrando la mayor satisfacción de los clientes, Favorecer el mejor clima de relaciones internas y externas, apoyándose en un trabajo en equipo y la mejora continua, todo ell... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celebracion del Dia del Niño en diferentes paises
  • celebracion del dia del niño y la niña normal superior
  • origen de la celebracion de dia de muertos
  • Celebracion Del Dia De La Raza
  • Celebración Del Día De Muertos En México
  • Celebración de día de muertos en Michoacán
  • Celebración De Día De Muertos En El Estado De Veracruz
  • CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS