Celebraciones De Dias De Muertos En El Extranjero

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Celebraciones de día de muertos en Suecia
Debido a la larga tradición cristiana en Suecia, del 31 de Octubre al 6 de Noviembre en Suecia se celebra la festividad “Alla helgons dag” traducido alespañol como Día de todos los santos.
Estos días son tomados por la población como días de dignidad y reflexión, los pobladores de todo el país encienden velas los 7 días en honor a los fallecidos que yano se encuentran junto a sus familiares y seres queridos, así como a los santos de la región.
Mucha gente viaja a Suecia en esta época del año, especialmente en fin de semana debido al maravillosopaisaje que se puede apreciar durante estas festividades ya que durante estos días cae nieve por primera vez en el año, además de una neblina color blanco que aparece en gran parte de los cementeriospor la vegetación que hay en estos.
Estas festividades empezaron en el año 731 donde cualquier día de noviembre era tomado para celebrar este día, alrededor del siglo XI se estableció como el 2noviembre con el nombre de Día de todos los almas, pero fue abolido después de las reformas luteranas y otros movimientos protestantes.
En el año de 1772 fue reinstaurado con el nombre de “Día de todos lossantos” moviéndose para el primer domingo de noviembre, y para el año de 1953 se condecoró la semana entera para estas festividades.
Después de la segunda guerra mundial, debido a la invasiónalemana a Escandinavia que causo muchas perdidas humanas y materiales para el pueblo sueco estas festividades cobraron más importancia. Desde aquella época la población entera pone velas enfrente de suspuertas y las iglesias y templos tienen servicios funerarios las 24 horas en honor a los difuntos.
Fuente: http://www.sweden.se/eng/home/lifestyle/traditions/celebrating-the-swedish-way/all-saints-day/Dia de muertos en Australia y Nueva Zelanda
En esta zona del mundo, el día de muertos no se celebra a finales de octubre o principios de noviembre, en Australia y Nueva Zelanda se celebra el 25...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dias celebres
  • Frases Celebres sobre la Muerte
  • como se celebra el dia de muertos
  • SOLICITAN INSCRIPCION DE MATRIMONIO CELEBRADO EN EL EXTRANJERO-
  • mil dias de muerte
  • significado de ofrendas de dias de muerto
  • Un millón de muertos en 100 dias
  • como se celebra dia de muertos en yucatan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS