CELEBRAN CONVENIO DE 1

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2015

CELEBRAN CONVENIO DE “COMPROMISO PRIVADO” LOS CC. ___, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARAN AMBAS PARTES:

1. - Que el día 20 de Enero del año 2001 los suscritos contrajimos matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal ante el oficial del registro civil de la Ciudad de Jilotepec México.

2. - Que de dicha unión matrimonial procreamossolo una hija de nombre ____ quien actualmente es menor de edad.

3. - Que por así convenir a nuestros intereses y por incompatibilidad de caracteres que hace difícil nuestra vida en común decidimos separarnos voluntariamente de nuestro hogar conyugal en Agosto del año 2005.

4. - Que el día 28 de Septiembre del año 2010, el C. inicio demanda ordinaria civil en contra de la C., radicada anteel juzgado ____ de primera instancia civil, bajo el numero de expediente___, sobre el cual se actúa.

5. - Que leídas las anteriores declaraciones, reconocen mutuamente la personalidad que ostentan, no haber obrado con dolo, mala fe, lesión o con algún vicio del consentimiento y que para el caso de que cualquiera de ellas obre con improcedencia para celebrar el presente convenio pueda las parteperjudicada proceder conforme a derecho; por lo anterior convienen en celebrar el presente convenio al tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: Ambas partes se reconocen mutuamente la personalidad con la que se ostentan en el presente juicio y manifiestan que es su voluntad disolver el vínculo matrimonial que los une por así convenir a sus intereses.

SEGUNDA: El presente convenio tiene porobjeto el de proveer el interés superior de nuestra menor hija _____.

TERCERA: Ambas partes convienen que como padres ejercerán de común acuerdo los derechos y obligaciones que por patria potestad exista sobre su menor hija _____ quien a la fecha cuenta con la edad de 9 nueve años; estableciendo así mismo su perdida para el caso de que cualquiera de las partes incurran en lo establecido por lospreceptos legales aplicables que así lo dispongan.

CUARTA: Las partes convienen que el ejercicio que por guarda y custodia exista sobre su menor hija ___, será ejercido por su madre la C. __durante el presente procedimiento como después de ejecutoriado el mismo.

QUINTA: Así mismo acordamos de mutuo acuerdo que el domicilio en donde estará depositada nuestra menor hija ___ junto con su madre laC. ___ lo será en el ubicado en calle ____ numero __, Aculco estado de México.

Por su parte el domicilio que le servirá de habitación al C. _______, lo será el ubicado en Calle numero, Fraccionamiento Vegas del Río, dentro de esta misma ciudad de San Juan del Río, Qro.

SEXTA: Las partes acuerdan que en caso de que la C. __cambie de domicilio se obligara a notificarle personalmente de talsituación al C. ____para que éste siga cumpliendo con la convivencia para con su menor hija y deposite la pensión alimenticia que corresponda.

SEPTIMA: convienen ambas partes en que la convivencia del C. __ para con su menor hija ___ será todos los días viernes de cada quince días; dichas convivencias iniciaran a partir del día 15 de abril del 2011, acudiendo el C. __ al domicilio de deposito desu menor hija el día viernes a las 14:00 horas, para regresarla el día domingo de ese mismo fin de semana a las 17:00 horas, comprometiéndose el C. ___ a realizar cualquier actividad que tuviera pendiente su menor hija en la escuela.

OCTAVA: Ambas partes acuerdan que siendo conscientes de los compromisos que en algunas ocasiones pudiera tener nuestra menor hija Danna Paola Real Andrade con susamistades de la escuela u otro cualquiera, la parte obligada se compromete avisar por lo menos con dos días de anticipación cuando dichos compromisos sean en días de convivencias del C. para que éste no acuda por su menor a su domicilio de deposito, así mismo las partes podrán acordar de manera voluntaria los días de convivencias que se repondrán en razón de la situación anterior.

NOVENA: Ambas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRÁCTICA 1. “LANZAMIENTO DE UNA CELEBRIDAD”.
  • Convenio Rosario Barrera 1
  • CONVENIO 98 1
  • CONVENIOS 2014 1
  • Convenio De Capacitacion 1
  • CELEBRACIONES DEL 1 AL 15 DE DICIEMBRE EN ECUADOR
  • CONVENIOS Y TRATADOS CELEBRADOS POR VENEZUELA
  • SER TACNA CONVENIO KOLOB 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS