Celeste
La Paz, (JORNADA)
sábado 28, abril 2012
VIVA participará en la XXIX Feria Internacional de Cochabamba Feicobol 2012, con unStand de Experiencia, un espacio abierto, tecnológico y moderno, donde el público descubrirá lo último en tecnología, y podrá vivir una experiencia interactiva y memorable.
En el stand los visitantespodrán experimentar personalmente con los dispositivos tecnológicos para así familiarizarse con sus características y elegir el equipo más adecuado a sus necesidades. El visitante que desee adquirir unequipo móvil de VIVA, lo podrá hacer en el Stand de Ventas que la telefónica habilitó frente al "Stand de Experiencia".
"Para esta versión de la Feicobol, creamos un stand completamente interactivo,donde los visitantes podrán jugar, divertirse y aprender de la mano de la más avanzada tecnología", explicó Luis Alvéstegui, Vicepresidente de Marketing de VIVA.
El stand de VIVA contará con pantallasmulti touch y pantallas led de última generación. En este marco, un team de anfitriones explicarán a los visitantes las ventajas dé cada uno de los equipos presentados, productos, planes y serviciosde VIVA.
Durante la Feicobol, VIVA contará con "Noches Temáticas", entre ellas, la noche 4G, la noche Android y la noche de Cobertura. También se promocionará toda la amplia gama de productos yservicios de Viva.
La Fundación Estás Vivo, el brazo de Responsabilidad Social de Viva, también estará presente para mostrar las actividades que realiza a lo largo del año y tendrá concursos para losvisitantes.
Entre las modelos que engalanarán las noches de Viva en la Feicobol se encuentran: Andrea Irahola; Brisa Rejas; Cecilia Toro; Gabriela Guzmán y Kerley Lindenmayr. También estará presentaAndrea Camponovo, imagen de la campaña de cobertura que actualmente se difunde en los principales medios de comunicación.
Asimismo, el Stand de VIVA contará con la presencia del reconocido presentador...
Regístrate para leer el documento completo.