celestina

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
Biografía
Nace en Ávila el 28 de Marzo de 1515, en la casa señorial de Don Alonso Sánchez de Cepeda y Doña Beatriz Dávila
Oración Carmelitana
Apagar la televisión y desconectarse de internet ydel móvil es un buen comienzo para orar. Apagar la televisión y desconectarse de internet y del móvil es un buen comienzo para orar.
Orar requiere, en primer lugar, buscar un lugar cómodo, silencioso,ordenado y tranquilo. Buscamos un silencio exterior. No hace falta que sea absoluto y total, no es necesario irse a la cumbre de una montaña, basta con un entorno tranquilo donde uno pueda estarsolo: una iglesia o tu cuarto, por ejemplo.
Podemos comenzar rezando el Padre Nuestro u otra oración, pensando en lo que decimos, muy despacio. En otros momentos podemos hablar con Dios como se habla conun amigo, imaginándonoslo junto a nosotros.  A Dios Padre no podemos imaginarlo, pero sí a la imagen que hizo de sí mismo, su Hijo.

Orden del Carmelo Descalzo Seglar
Muchos católicos nos sentimosatraídos por la personalidad y las enseñanzas de Santa Teresa de Jesús:
Muchos católicos nos sentimos atraídos por la personalidad y las enseñanzas de Santa Teresa de Jesús: la radicalidad, alegría,austeridad y entusiasmo en su entrega a la causa de Dios.
Disfrutamos leyendo sus escritos, rezando como ella rezaba y leyendo a otros santos de la orden, especialmente a San Juan de la Cruz, ytambién a Santa Teresita del Niño Jesús y otros muchos.
Algunas mujeres  sienten la llamada a ingresar en monasterios o conventos y haciendo de la oración contemplativa el eje de su vida.
Algunoshombres ingresan también en conventos dedicados al estudio y difusión de la personalidad de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz, dentro de sus funciones en la Iglesia Católica.
La Reforma
El MonteCarmelo es, desde tiempos del Antiguo Testamento destino de peregrinación para los eremitas que buscan el...
El Monte Carmelo es, desde tiempos del Antiguo Testamento destino de peregrinación para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La celestina
  • La celestina
  • La celestina
  • La celestina
  • Celestina
  • La Celestina
  • la celestina
  • La Celestina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS