Celina

Páginas: 7 (1696 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
En un pequeño pueblito humilde y de gran lucha por la sobrevivencia, vivía Carlos Salcedo con sus padres y hermanos, quienes trabajaban día a día. Sin embrago Carlos Salcedo no llenaba las expectativas del padre, el cual lo menospreciaba, mientras que a los otros tres hermanos admiraba y los nombraba sus seguros herederos.

La madre de Carlos Salcedo en cambio era una mujer que vivía en lapenumbra dominada por el marido, ésta no opinaba mas que con simples gestos o unas mínimas sonrisas o miradas tiernas, modo de expresión de sus sentimientos. Carlos Salcedo no se conformaba con la vida que llevaba en su pueblito, por lo que decide marcharse a la capital para estudiar en la facultad y conseguir un trabajo digno de él, porque él era una persona que ambicionaba a mucho más, pasaron lostiempos y con ellos también las infinitas necesidades y miserias. En una de sus tantas andanzas, fue salvado por Celina, una robusta mujer que vivía en la barranca, ella salvó de la muerte a Carlos Salcedo y como se dice lo adoptó como al hijo esperado. A lado de Celina pudo conseguir su sueño, pero jamás imaginó que podría él convertirse al final en un ser despreciable, ruin y sin escrúpulos portanta ambición.jhgbsfbenfgneEn un pequeño pueblito humilde y de gran lucha por la sobrevivencia, vivía Carlos Salcedo con sus padres y hermanos, quienes trabajaban día a día. Sin embrago Carlos Salcedo no llenaba las expectativas del padre, el cual lo menospreciaba, mientras que a los otros tres hermanos admiraba y los nombraba sus seguros herederos.

La madre de Carlos Salcedo en cambio era unamujer que vivía en la penumbra dominada por el marido, ésta no opinaba mas que con simples gestos o unas mínimas sonrisas o miradas tiernas, modo de expresión de sus sentimientos. Carlos Salcedo no se conformaba con la vida que llevaba en su pueblito, por lo que decide marcharse a la capital para estudiar en la facultad y conseguir un trabajo digno de él, porque él era una persona que ambicionabaa mucho más, pasaron los tiempos y con ellos también las infinitas necesidades y miserias. En una de sus tantas andanzas, fue salvado por Celina, una robusta mujer que vivía en la barranca, ella salvó de la muerte a Carlos Salcedo y como se dice lo adoptó como al hijo esperado. A lado de Celina pudo conseguir su sueño, pero jamás imaginó que podría él convertirse al final en un ser despreciable,ruin y sin escrúpulos por tanta ambición.En un pequeño pueblito humilde y de gran lucha por la sobrevivencia, vivía Carlos Salcedo con sus padres y hermanos, quienes trabajaban día a día. Sin embrago Carlos Salcedo no llenaba las expectativas del padre, el cual lo menospreciaba, mientras que a los otros tres hermanos admiraba y los nombraba sus seguros herederos.

La madre de Carlos Salcedo encambio era una mujer que vivía en la penumbra dominada por el marido, ésta no opinaba mas que con simples gestos o unas mínimas sonrisas o miradas tiernas, modo de expresión de sus sentimientos. Carlos Salcedo no se conformaba con la vida que llevaba en su pueblito, por lo que decide marcharse a la capital para estudiar en la facultad y conseguir un trabajo digno de él, porque él era una persona queambicionaba a mucho más, pasaron los tiempos y con ellos también las infinitas necesidades y miserias. En una de sus tantas andanzas, fue salvado por Celina, una robusta mujer que vivía en la barranca, ella salvó de la muerte a Carlos Salcedo y como se dice lo adoptó como al hijo esperado. A lado de Celina pudo conseguir su sueño, pero jamás imaginó que podría él convertirse al final en un serdespreciable, ruin y sin escrúpulos por tanta ambición.En un pequeño pueblito humilde y de gran lucha por la sobrevivencia, vivía Carlos Salcedo con sus padres y hermanos, quienes trabajaban día a día. Sin embrago Carlos Salcedo no llenaba las expectativas del padre, el cual lo menospreciaba, mientras que a los otros tres hermanos admiraba y los nombraba sus seguros herederos.

La madre de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOMBRES DE CELINA
  • los hombres de celina
  • Los hombres de celina
  • Los ojos de celina
  • los hombres de celina
  • los hombres de celina
  • diagnosticos celina
  • Los Hombres de Celina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS