celos segun tu signo

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Los celos segun tu signo :
Libra : Los celos de los Libra son vanidosos. En general son ellos los que provocan celos en otros, ya que son coquetos por naturaleza. Quizá por eso entienden mejor yperdonan la infidelidad. Sus celos comienzan suaves, sin importancia, pero se van convirtiendo en una bola de nieve, se hacen mas intensos cuando sienten que el amor se les está yendo.
Geminis :Digamos que los celos son a nivel de pensamiento, es decir, si sabes más que él, en la pareja no le es muy importante ya que está seguro de lo que es. No suelen ser celosos. Eso se debe a que ellos mismosson infieles por naturaleza,por eso, en caso de una infidelidad,sí son capaces de perdonar.
Aries : Los celos de Aries son furiosos,capaces hasta de matar en el momento que descubren la infidelidad.Por un engaño dejan a su pareja y tienen reacciones muy violentas, aunque en ocasiones pasan un poco desapercibido de los celos, reaccionan a menos de que de plano lo vean con sus propios ojos.
Canser: Los celos de Cáncer son sentimentales, pues lo que más les duele es el engaño. Pueden perdonar una infidelidad, pero no la olvidan y será algo que reprocharán el resto de la vida. Su frase es: “nosoy celoso” y siempre lo negará, pero él es celoso de todo lo que quiere, de todo lo que siente de él y lo protegerá hasta las últimas consecuencias.
Tauro : Es celoso por naturaleza con la pareja ycon sus cosas. Los celos de Tauro son posesivos, tienden a sentir que las personas y las cosas les pertenecen. En caso de infidelidad pueden perdonar, pero generalmente se vuelven muy desconfiados.Leo : Los celos de Leo son siempre orgullosos y están llenos de vanidad. Pero ellos son capaces de perdonar una infidelidad y olvidarla. Claro, eso si no te matan a las primera de cambio. El ve a lapareja como su mayor posesión así que aparte de celoso es posesivo, pero lo curioso es que “te presume a toda costa”.
Virgo : Los Virgo son celosos y muy desconfiados,pero rara vez lo demuestran y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Signos e celo detección celo foro
  • Signos De Celo En La Cerda
  • signo segun Buhler
  • El signo segun Saussure y Pierce
  • Signo segun pierce
  • consejos basicos segun el signo
  • mutabilidad e inmutabilidad del signo, según Saussure
  • Ritmos y pausas segun los signos de puntuacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS