CELTIC BAR

Páginas: 19 (4615 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015

CELTIC
From Ireland with love..
and Beer
INTRODUCCION
Con el trabajo a realizar a continuación se busca plantear la idea de la creación de un bar Irlandés, además con el fin de conocer todos los gastos que este conlleva como por ejemplo el presupuesto de mobiliario, equipo, entre otros.
Este proyecto tiene como objetivo además, el saciar una necesidad de la zona, se espera así poder plantearuna idea futura que permita a los residentes y visitantes tener un lugar en donde pueden pasar un muy agradable rato entre amigos o en pareja.
Además renovándonos continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores quienes logran nuestra permanencia en el mercado. Tener una amplia diversificación hace que las ofertas sean cada vez más originales, pero también los ciclos devida de estos son demasiados cortos.

Celtic posee dos propuestas diferentes, destinadas a públicos distintos, pero siempre atendiendo a sus necesidades con una actitud de servicio única y de calidad. Pasando luego a ser un bar que ofrece la posibilidad de distraerse luego de una agitada jornada laboral, y poder disfrutar de nuestros eventos. Al mismo tiempo convocará a la movida joven durantelos fines de semana y se convertirá en una opción para los que buscan un ambiente propicio para la conversación, el esparcimiento y el entretenimiento al tiempo que se pueda disfrutar de algún trago o bebida en particular de nuestro establecimiento. Por estas razones se vio conveniente que nuestro bar se instale en una zona cerca de atractivos locales y teniendo en cuenta que hasta el momento nohay ninguna propuesta similar. Además dicha zona, es la zona de moda, la de mayor crecimiento y desarrollo de propuestas empresariales de los últimos años en esta ciudad.
Es muy importante su instalación, su mobiliario y su decoración pero lo más importante es el personal altamente calificado para el servicio y preparación de las bebidas, Un oasis del buen sabor en medio del fluir de unaciudad en crecimiento. Un ambiente divertido y sugestivo para la total diversión, variedad de bebidas, un buen ambiente y una atención  de primera.
Celtic se convertirá entonces, en el lugar de encuentro especial para las personas, donde el buen gusto no desmerece en ningún momento, pues está en su verdadero elemento.
Dese la oportunidad de disfrutar de la calidad de los servicios de este lugar tandistinto. Este proyecto beneficiara a los habitantes del lugar, así como a profesionales, estudiantes de los centros de estudio cercanos al lugar y al público en general. "Celtic" es una propuesta para las personas que desean encontrar en un solo lugar una gran variedad de bebidas en un ambiente agradable, cómodo y con un servicio de calidad con una amplia selección de bebidas. Su entornoambientado de diversos eventos, grupos, presentaciones, entre otros, y convierte nuestro lugar en el ideal para tomar una bebida después del trabajo, antes o después de cenar.







INDICE
Portada………………………………………………………………………………………………………………………..1
Introducción…………………………………………………………………………………………………………………2
Resumen ejecutivo……………………………………………………………………………………………………….4Antecedentes……………………………………………………………………………………………………………….5
Misión…………………………………………………………………………………………………………………………..6
Visión…………......................................................................................................6
Objetivo general………….......................................................................................6
Valores…………....................................................................................................6
Objetivoespecífico……………………………………………………………………………………………………….7
Justificación…………………………………………………………………………………………………..……………..8
Análisis foda………………………………………………………………………………………………………………….9
Segmento de mercado…………………………………………………………………………………………………..10
Mercadotecnia y ventas…………………………………………………………………………………………………11
Propuesta de valor…………………………………………………………………………………………………………12
Canales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • De bar en bar
  • Historia celtica
  • Céltico insular
  • Bares
  • Bares
  • no o baras
  • bara
  • barara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS