Celula

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
INTRODUCCION
Desde que el hombre tuvo la capacidad de pesar y de razonar, se empezó a preguntar cómo surgió la vida, surgiendo así uno de los problemas más complejos y difíciles que se ha planteadoel ser humano, en su afán de encontrar una respuesta, se intento solucionarlo mediante explicaciones religiosas, mitológicas y científicas, a partir de estas últimas han surgido varias teorías y otrashan sido descartadas.

HIPOTESIS
En el mundo la existen aproximadamente más de 7 mil millones de personas, donde casi 2 mil de ellas creen en el cristianismo, por lo cual, la gran mayoría, sepuede decir creen en la teoría del creacionismo; ya que los otros más de 5 mil millones de personas que faltan creen en mucho mas religiones o teorías.

ARGUMENTACION EN CONTRA
Desde la antigüedad hanexistido explicaciones creacionistas que suponen que un dios pudo originar todo lo que existe. Por otra parte, la ciencia también tiene algunas explicaciones acerca de cómo se origino la vida y todoslos existentes, porque para la ciencia se les hace absurdo que una persona por obra milagrosa haya creado todo lo existente en vida.
Por ejemplo esta es una teoría que no se relaciona en nada con lateoría del creacionismo:
TEORIA DE PASPERNIA: Según esta, la vida llego a la Tierra en forma de esporas y bacterias provenientes del espacio exterior que, a su vez, se desprendieron de un planeta enla que ya existían.

ARGUMENTACION A FAVOR
La teoría más lógica para seria la creacionista ya que aparte de que sea de mi religión existe el libro como la biblia que dice llego un dios donde podíahacer muchos milagros, y que pudieron estar presentes en su resurrección después de tres días, por lo que él puede crear vida o cualquier cosa; él había perdido la vida y volvió a crearla díasdespués.
Además se tiene conocimiento de que la teoría de panspermia es imposible ya que en condiciones del medio interestelar son poco favorables para la supervivencia de cualquier forma de vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulas
  • Celula
  • Celulas
  • La Celula
  • Celula
  • La celula
  • La celula
  • Celula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS